De Isabel Pantoja a David Bisbal: el mundo de la música despide a Juan Gabriel
  1. Noticias
a la música no se le olvidará otra vez

De Isabel Pantoja a David Bisbal: el mundo de la música despide a Juan Gabriel

El mundo de la canción despide en sus redes sociales a uno de los cantantes y compositores más reconocidos

Foto: Isabel Pantoja y Juan Gabriel (Gtres)
Isabel Pantoja y Juan Gabriel (Gtres)

Por su parte, Isabel Pantoja ha publicado en su blog un mensaje de despedida. "¿Por qué no me has esperado?", le pregunta la tonadillera, que agradece haber nacido el mismo siglo y haber compartido todo con él, como familia y artista.

<

DEP el gran Juan Gabriel. Mi más sentido pésame a la familia y un abrazo emocionado a mi México querido. 💔

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

"Todo mi amor a la familia y amigos del gran Juan Gabriel. Y a todo México un te quiero susurrado al oido. DEP", añadía Alejandro Sanz en la red de 'microblogging'.

Por su parte, Raphael recordaba que se ha ido "el gran compositor y cantante Juan Gabriel". "Grande entre los Grandes de México. Querido Amigo, se feliz allá donde estés", escribía.

También Enrique Bumbury ha querido despedirse del cantante mexicano: "Juan Gabriel!. Hoy y siempre te celebramos por todo lo que nos has dado. Grande de México. Universal y querido". Al igual que él, otra española, Malú, ha agradecido su legado y Hombres G le deseaba felicidad allá donde esté.

También artistas como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Juanes y Gloria Trevi, entre otros, acudieron a las redes sociales para mostrar su pésame por el fallecimiento hoy de Juan Gabriel, "El Divo de Juárez".


"Cuando la lluvia cae, cuando desaparece, cuando la luna sale, y cuando el sol se mete", escribió Marc Anthony en su cuenta oficial de Twitter, acompañado por la etiqueta #yoterecuerdo, el nombre de la canción a la que hacen alusión esas estrofas. "Descansa en paz, ídolo", agregó.



Por su parte el cantante español Enrique Iglesias manifestó: "Hoy es un día muy triste. Perdimos a uno de los artistas más grandes y talentosos de todos los tiempos. Descanse en paz, Don Alberto. Nunca serás olvidado".

Se nos fue un gran ídolo! Siento mucho esta pérdida para México y el mundo. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel.

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el



Alejandro Fernández, con una publicación en Instagram, también se refirió a Juan Gabriel como "un gran ídolo"."Siento mucho esta pérdida para México y el mundo. Descansa en paz mi querido Juan Gabriel", indicó.



Sin palabras se quedaron tras recibir la noticia tanto Juanes como Gloria Trevi. "Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran Juan Gabriel. Su música y espíritu vivirán por siempre", manifestó el colombiano, en tanto que la diva mexicana sostuvo: "No encuentro palabras para consolar a tantas almas. Nuestro amor eterno, Juan Gabriel... ¡ya está con Dios!".

Además, el actor mexicano Gael García Bernal declaró: "Murió Juan Gabriel. Qué dolor, carajo". "Las flores interminables hacían que sus canciones continuaran hasta lo grotesco (bello) del amor", recalcó.

El colombiano J Balvin, tras su reciente accidente de avioneta, señaló: "Gracias por ese legado tan hermoso. Agradecido con tu paso por esta tierra".



David Bisbal se unía al llano por el fallecimiento: " Señor Alberto, donde esté, me quedo con este abrazo de puro sentimiento que usted me regaló cuando canté por primera vez una de sus canciones. Gracias por cada abrazo y por cada consejo que siempre ha salido desde lo más profundo de su corazón.No doy crédito a que esté escribiendo estas palabras sinceramente, me cuesta mucho trabajo aceptar su partida. Te llevaré en lo más profundo de mi corazón para siempre. Acaba de sonar un tremendo trueno en la ciudad de México y el cielo llora"

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Música México Isabel Pantoja Alejandro Sanz Enrique Iglesias
El redactor recomienda