Pedro, exjugador del Barça, padre de un niño llamado Kyle
  1. Noticias
es su segundo hijo

Pedro, exjugador del Barça, padre de un niño llamado Kyle

El retoño llega tres años después que el primogénito del matrimonio, Bryan, que nació en Barcelona.Ha sido el jugador el que ha anunciado la buena nueva en las redes sociales

Foto: Pedro Rodríguez con su esposa (Gtres)
Pedro Rodríguez con su esposa (Gtres)

Pedro Rodríguez, exjugador del Barcelona y actual delantero del Chelsea, acaba de ser padre por segunda vez. Su mujer, Carolina Martín, daba a luz este domingo a un niño que ha llevado por nombre Kyle. El retoño llega tres años después que el primogénito del matrimonio, Bryan, que nació en Barcelona.

La buena nueva la ha dado el propio futbolista a través de su perfil de Twitter: “Otro de los días más felicides de mi vida. Kyle ya está con nosotros”, decía el jugador en una imagen en la que se ve a los orgullosos papás, aún en el hospital, y al recién nacido Kyle.

Pedro y Carolina se casaron en junio de 2015 en Cabrera de Mar, dos años después de que naciera su primer vástago. A la ceremonia no faltaron muchos de los compañeros del canario como Iniesta, Xavi Hernández, Bartra o el excapitán blaugrana Carles Puyol.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda