Nuevo varapalo emocional para Isabel Pantoja por la muerte de Juan Gabriel
  1. Noticias
FALLECE EL CANTANTE JUAN GABRIEL

Nuevo varapalo emocional para Isabel Pantoja por la muerte de Juan Gabriel

La muerte del cantante Juan Gabriel, amigo y benefactor profesional, supone para la tonadillera un fuerte golpe afectivo. Para su hermano Agustín la pérdida también es dolorosa

placeholder Foto: Isabel Pantoja con Juan Gabriel (Youtube)
Isabel Pantoja con Juan Gabriel (Youtube)

Para Isabel Pantoja, la muerte de su gran amigo y padrino musical ha sido un nuevo varapalo en unos momentos en que ya estaba muy recuperaba de su paso por prisión. Recibió la noticia en su refugio de Cantora y fue su hermano Agustín el encargado de darle la trágica noticia. Para él también ha sido un drama, ya que durante años Juan Gabriel fue ese amigo compañero que siempre estuvo ahí para echar una mano a la familia Pantoja. En su día se dijo que el mexicano fue quien le adelantó dinero para pagar parte de la multa que la Audiencia Provincial de Málaga impuso a la tonadillera tras declararla culpable por un delito de blanqueo de capitales.

Pantoja y Juan Gabriel estaban unidos por el afecto y por el trabajo. Fue su valedor en México y los seguidores de ambos recuerdan ese dúo memorable que hicieron en el teatro Bellas Artes de Distrito Federal en el 2014 coincidiendo con la celebración de sus cuarenta años como artista.

Con el teatro lleno le dedicó estas palabras: "Esta canción fue escrita para ella. De ella es el éxito. Y con el aplauso de toda mi gente quiero compartir este escenario con una amiga del corazón, una señora, una gran cantante". Fue cuando Isabel, vestida de blanco, hizo su entrada triunfal a la sones de 'Así fue'. Después de esa fecha ya no volvieron a cantar juntos. Ni a verse. Estaba previsto que lo hubieran hecho en el mes de abril, pero no pudo ser. El juez de Vigilancia Penitenciaria le negó el permiso que había solicitado porque no estaba suficientemente acreditado que tuviera un contrato musical para realizar la gira de lanzamiento del disco que había compuesto.

Juan Gabriel no solo fue su gran amigo. Fue casi un hermano. También su tabla de salvación laboral. En noviembre, cuando diera por concluida su libertad condicional y volviera a ser una ciudadana sin cargas judiciales, tenía previsto trasladarse a México para ultimar los detalles de lo que iba a ser la gira sudamericana. Unas actuaciones en las que parece que intervendría Juan Gabriel para dar su apoyo incondicional a la que era su ahijada musical. Ahora todo está en el aire e incluso aseguran que si Pantoja hubiera dejado algún fleco suelto en su contrato podría tener muchos problemas de índole legal en su salida al mercado.

El drama de Isabel vuelve a su vida. Tampoco podrá viajar a México para despedir a una de las personas en las que confiaba ciegamente.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Isabel Pantoja
El redactor recomienda