Alba Carrillo se deshace de sus vestidos de novia en el último 'Hable con ellas'
  1. Noticias
el último zas de la modelo a feliciano

Alba Carrillo se deshace de sus vestidos de novia en el último 'Hable con ellas'

La modelo ha regalado grandes momentos al programa y en su último día no podía ser diferente. Carrillo pasa página con Feliciano y dona los vestidos del día más feliz de su vida

placeholder Foto: Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Empezó el programa emocionada y llorando, hablando sobre su relación truncada con Feliciano López y lo terminó de nuevo así. Alba Carrillo se ha deshecho de unos de los mejores recuerdos que aún le quedaban de su exmarido, sus vestidos de novia. En la última emisión de 'Hable con ellas', la modelo donó los tres vestidos que le acompañaron uno de los días más felices de su vida, su boda con el famoso tenista, que ahora ya queda en un mero recuerdo. Con ellos protagonizó portadas y horas y horas en programas de televisión. Con ellos abrió las puertas a una nueva vida que se prometía feliz. Ahora, y por una buena causa, Carrillo quiere que alguien más se sienta guapa como ella y los disfrute en ese día especial. La Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato utilizará uno de ellos y subastará los otros dos para recaudar fondos.

"No es un mensaje subliminal para Feliciano"

La asociación Mujeres Unidas contra el Maltrato subastará dos de los tres vestidos que Alba Carrillo usó en su boda con el tenista, con el que mantiene una 'guerra abierta'. El tercero de los vestidos lo llevará una de las mujeres de la asociación, algo que emociona e ilusiona mucho a Alba. No sabemos cómo habrá sentado este gesto altruista a Feliciano y a su entorno más cercano.

Una de las revelaciones de 'Hable con ellas'

Alba Carrillo empezó en este programa en un momento difícil. Tan solo hacía unos días que la modelo había anunciado su separación de Feliciano a golpe de revista, en la portada del '¡Hola!'. En él la hemos visto reír, llorar y hasta caerse resbalando y lesionarse la rodilla. Se enfrentó a Olvido Hormigos, sufrió a José Luis Moreno y se enfadó con Bárbara Rey, con la que también disfrutó de un baño desnuda en su piscina. Ha bailado y tonteado con Miguel Abellán y Óscar Lozano y hasta tuvo una cita con el coctelero de 'First Dates'. Nada la ha parado para conseguir que el formato triunfara. Quizás este sea el comienzo de alguna 'bonita' colaboración en programas de televisión, donde podrá gustar más o menos, pero nadie puede dudar que se ha entregado.

Rocío Carrasco se despide entre lágrimas con una Barbie de su madre vestida de novia

Carrillo no fue la única que vivió intensamente la nohe. Rocío Carrasco también estuvo visiblemente emocionada y no solo por recibir la visita de sus 'hermanas mayores' Terelu y Carmen Borrego. La hija de Rocío Jurado, que se casa en los próximos días con Fidel Albiac, recibió un regalo muy especial de sus compañeras y del equipo de 'Hable con ellas', una Barbie inspirada en su madre, Rocío Jurado, el día de su boda. Ella recuerda ese momento y lo comparte con la audiencia, asegurando que se emocionó tanto al ver a la artista vestida de novia que "empezó a llorar como si se le hubiera muerto alguien". Se mostró muy agradecida y aseguró que "la muñeca era preciosa" y que se la llevaría a su casa. Rociito recibe así su primer regalo de boda.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Alba Carrillo Programas TV Hable con ellas Rocío Carrasco