Logo El Confidencial
celebrando el fin de 'hable con ellas'

Sandra Barneda y Nagore Robles reaparecen juntas en público

La exconcursante de 'Gran Hermano' acudía a la fiesta de 'Hable con ellas' a sabiendas de que su presencia sería de las más comentadas. Eso sí, no posó con su chica

Se han convertido en una de las parejas de este verano y saben que su romance levanta mucha expectación. Sin embargo, Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido no esconderse y después de protagonizar la portada de la revista 'Diez Minutos' han sido el objetivo de los 'flashes' de la última fiesta a la que ambas han acudido. Aunque eso sí, por separado.

Este jueves se celebraba una gran fiesta en la discoteca Kapital con motivo del final del programa 'Hable con ellas'. Además de sus presentadoras, muchos otros rostros conocidos del universo Mediaset y La Fábrica de la Tele se dejaban caer por allí para despedir como se merece al espacio que tantos titulares nos ha dado en la temporada estival. Lydia Lozano, Olvido Hormigos…. ¡Y Nagore Robles! La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' acudía a la fiesta a sabiendas de que su presencia sería de las más comentadas. Sin embargo, la pareja que forma con Sandra Barneda no concedió la que sería la imagen más cotizada de la noche: una foto de ambas juntas compartiendo plano. Es más, cuando la prensa quiso preguntar a Nagore por su relación con la presentadora se limitó a contestar: "No tengo nada que decir sobre esto".

Pero al margen de Robles y Barneda, la otra pareja más fotografiada fue la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que están a solo unos días de darse el 'sí quiero'. La boda será el próximo miércoles y podría decirse que esta fiesta en Madrid es una forma de despedir su soltería. Prácticamente los mismos rostros que se dieron cita este jueves estarán el 7 de septiembre en esa finca toledana en la que se celebrará el enlace. Eso sí, tendrán que compartir 'flashes' con el clan de los Mohedano, los otros protagonistas.

Y de una presencia muy comentada, la de Albiac, a una ausencia muy notable, la de Alba Carrillo, la única presentadora del programa que no acudió a la fiesta. Se desconocen los motivos que la llevaron a dar plantón a sus compañeras de sofá, pero ya hay quien se ha aventurado a decir que este 'plantón' se debe a la mala relación que mantenía con el resto de presentadoras, en concreto, con Sandra Barneda, con la que ha tenido más de un roce de los que han sido testigo todos los espectadores.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios