Athina Onassis se queda con la 'custodia' de Cornetto, el caballo de Doda Miranda
  1. Noticias
le impide montar al corcel

Athina Onassis se queda con la 'custodia' de Cornetto, el caballo de Doda Miranda

"La seguridad del establo me impidió acercarme, ni siquiera a darle una manzana", lamentó el jinete carioca, que esperaba montar al caballo en la Copa de las Naciones de Saltos

Foto: Athina Onassis en el CSI5 Paris (Gtres)
Athina Onassis en el CSI5 Paris (Gtres)

Hay quien apuntaba que el divorcio de Athina Onassis y Doda Miranda sería 'sencillo', ya que la falta de hijos del matrimonio evitaría una guerra por su custodia. Pero nadie pensó en los caballos. La nieta del armador griego ha puesto fin a la tregua que le dio a su expareja durante los Juegos Olímpicos y ha vuelto a dejar al jinete carioca sin su caballo, Cornetto.

Foto: Pilar Cordón

Como capitán del conjunto olímpico de Brasil, Doda pudo participar en la cita a lomos de su corcel, una concesión que Onassis no parece que vaya a repetir. El propio Miranda lamentaba en el diario 'Época' que, de vuelta a Europa, el equipo de seguridad de los establos de Valkenswaard (Holanda) donde se encuentra el criadero de Onassis no le ha permitido "ni darle una manzana" a Cornetto. "Me prohibieron acercarme", declaró. Un importante contratiempo para él, ya que planeaba competir junto al caballo en la fase final de la Copa de las Naciones de Saltos.

Athina Onassis le pidió el divorcio a Miranda tras 11 años de matrimonio por una infidelidad. "La verdad es que hasta hoy no sé por qué estamos separados", lamentó Miranda, inmerso ahora en un duro proceso de separación en el que tienen que liquidar varias empresas conjuntas y dilucidar de quién será la custodia de, entre otros, el ahora codiciado Cornetto.

Foto: Doda Miranda junto a Athina Onassis (Gtres)

El de Doda no es el único caso de jinete sin propiedad de su montura. En la misma situación se encuentra Sergio Álvarez, exmarido de Marta Ortega, dueña de Carlo 273, un caballo de 12 millones de euros regalo de Amancio Ortega. Sin embargo, la buena relación de la expareja, especialmente por el bienestar de su hijo en común, Amancio, ha mantenido a Sergio a lomos del animal. Por el momento.

Foto: El jinete Sergio Álvarez a lomos de Carlo 273 durante el concurso hípico de Vejer de la Frontera en 2014 (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda