Logo El Confidencial
cree que paolo vasile no se lo pediría

Sara Carbonero: “No me veo haciendo un programa como las Campos"

Sara comienza su segunda temporada en Oporto, ciudad en la que siente totalmente adaptada. Martín comienza el colegio y se está preparando para ese momento

Foto: Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha convertido en uno de los personajes preferidos por las firmas comerciales. Interrumpió su vida laboral como periodista deportiva en los informativos de Telecinco para seguir a Iker Casillas en su nuevo destino profesional. Después de un primer año más complicado, hasta que se habituó a su nueva vida de ama de casa, ahora se encuentra feliz. Dice que le da tiempo a todo, que tienen más intimidad, que se entiende muy bien con el resto de WAG (mujeres y novias de futbolistas) y que seguramente echará unas lágrimas el primer día de colegio de Martín. Respecto a las críticas de su programa, las asume con naturalidad; "me lo esperaba", dice. Por ahora no haría un programa como el de 'Las Campos' ni aunque se lo pidiera Paolo Vasile. En esta ocasión fue la madrina de Protos Verdejo, que cumplía diez años como denominación de origen.

Pregunta: ¿Con qué talante empiezas el nuevo curso?

Respuesta: Pues brindando con Protos por la nueva temporada, por el mes de los propósitos, de ilusionarme con los nuevos proyectos…

P: ¿Cuáles son?

R: Ya que es el segundo año en Portugal y que estamos mucho más tranquilos, pues disfrutar de la ciudad, de los amigos, de mi bebé de tres meses, pasar con él todo el tiempo posible. Y vivir con Martín su nueva etapa de guardería.

P: ¿Estás agobiada por el primer día de cole de Martín?

R: Más que agobiada es acostumbrarme a ver que se aclimata, que se amolda. Hasta ahora no se ha separado de mí. Tiene 3 años y es un niño muy comunicativo, pero eso no quita para que el primer día lo pase mal.

Sara Carbonero arranca un nuevo año en Oporto (Gtres)
Sara Carbonero arranca un nuevo año en Oporto (Gtres)

P: Seguro que lloras tú más que él…

R: Seguro. Es una cosa natural que pasamos todas las mamás en ese momento, pero es cuestión de acostumbrarse. Martín tiene muchas ganas y está muy ilusionado. A ver qué pasa…

P: ¿Iréis Iker y tú ese primer día se guardería?

R: Depende de lo que tenga ese día Iker. Si tiene entrenamiento esa mañana, no podrá hacerlo.

P: ¿Hablas ya portugués?

R: 'Un bocadinho'. Lo entiendo perfectamente, pero aún no lo hablo del todo. Martín sí, porque tiene unos amiguitos portugueses que no saben español.

P: Decías que este año va a ser diferente porque estás ya más acoplada. ¿Hubo algún momento en que pensaste 'qué hago aquí'?

R: Nunca lo he pasado mal en Oporto. No es cierto que tuviera algún problema, como se dijo. Lo he repetido mil veces y mil veces lo negaré. Estuve más agobiada al principio porque tenía que buscar casa, cambiar de vida, dejar mi trabajo, ubicarme con las cosas cotidianas. Ahora estoy encantada. Me da tiempo a organizarme mucho mejor, puedo ir andando a los sitios, todo está muy a mano.

P: ¿Te llevas bien con las mujeres del resto de futbolistas?

R: Sí, tenemos muchas cosas en común. El Porto es un equipo importantísimo y si se gana, muy bien; si no, ya sabes... Pero como sucede con el Real Madrid o el resto de equipos importantes.

P: ¿Cómo se encuentra Iker al no formar parte de la nueva etapa de la selección?

R: Está tranquilo. Era una de las posibilidades. Nada más.

P: ¿Cómo asumiste las críticas de tu programa?

R: Las críticas van a existir siempre. No tengo por qué gustarles a todos. Los éxitos y los fracasos no dependen de una sola persona. No me lo he tomado como un fracaso. De todo se aprende. El problema fue que la gente esperaba otra cosa. Era un formato muy novedoso. De todas formas diré que mi papel no era imprescindible.

Sara Carbonero en un acto promocional (Gtres)
Sara Carbonero en un acto promocional (Gtres)

P: ¿Eres consciente de que todo se focalizó en ti?

R: Repito que no era la pieza más importante. Contaba con que me dieran en las redes sociales.

P: Este verano han triunfado 'Las Campos' con su programa de puertas abiertas. ¿Los Casillas estarían dispuestos a hacer ese tipo de espacio?

R: No me veo, me parece un riesgo mostrar toda tu vida. En el caso de Teresa Campos no creo que le haya perjudicado.

P: ¿Ni aunque te lo pidiera Vasile?

R: Creo que Paolo no me lo pediría. Y en el caso de que así fuera le diría que prefiero que no, que no me gusta abrir tanto mi casa y mi intimidad.

P: Te has recuperado enseguida de tu segundo embarazo…

R: Me cuido. Hago pilates y quiero empezar a correr dentro de un mes. Y en cuanto a la alimentación, también procuro seguir una buena dieta.

P: ¿No comes nunca una hamburguesa con patatas fritas o te tomas alguna vez una caña?

R: La cerveza no me gusta, prefiero el vino. Y claro que me doy mis caprichos. Aunque no sea creíble, soy muy glotona.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios