El coctelero y la camarera de 'First Dates', enamorados
  1. Noticias
llega el verdadero amor al programa de citas de cuatro

El coctelero y la camarera de 'First Dates', enamorados

Matías y Lidia, 'staff' del programa de citas más exitoso de Cuatro, ya no esconden su amor y no dudan en demostrarlo

Foto: Matías y Lidia
Matías y Lidia

'First Dates' está cosechando muchos éxitos tanto a niveles personales como laborales.El programa de citas de Cuatroviene marcando durante todo este verano unos fantásticos resultados de audiencia, gracias en parte a la ausencia delGran Wyomingen LaSexta. Lidia y Matías trabajan como camarera una,coctelero el otroy celestinos los dos del programa, y parece que de tanto hablar y ver amor en el trabajose han terminado contagiando. Los protagonistas de la historia disfrutaron de la fiesta de despedida de 'Hable con ellas' donde se les pudo ver muy acaramelados como adelanta la revista 'Diez minutos'.

¡Bienvenido julio y muuuuuy bienvenido VIERNESSS!!! #CupidoNecesitaReposar #DoorsClosedForTheWeekend 💃🏻🙌🏼🔛😉

Una foto publicada por Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

La pareja no se cortó ni un pelo y no dudó en mostrarse muy amorosa.Besos, abrazos, roces y confidencias a todos los asistentes de la fiesta. Sus caras de felicidad muestran que se encuentran enla primera etapa del enamoramiento. Matías saca 11 años de diferencia a Lidia, (33-22)aunque parece que la edad no es un problema para la relación.

placeholder Equipo de 'First Dates'
Equipo de 'First Dates'

Alba Carrillo ya adelantaba en una cita que tuvo con el coctelero en 'Hable con ellas', los rumores sobre esta relación. Aunque Matías lo negaba rotundamente y aludía a una simple amistad y relación laboral, parece que aquellos rumores que expuso la ex de Feliciano Lópezeran totalmente ciertos. Matías lo dejó hace unos meses con su novia pero parece que ha vuelto a encontrar el amor. ¿Qué opinara Elsa Anka, madre de Lidia? La camarera asegura llevarse estupendamente con su madre, por lo que seguro queconoce la relación al dedillo. "Ella confía mucho en mí y yo lo agradezco. Al final, yo labro mi camino sabiendo que tengo su apoyo", comentaba Lidia.

Foto:

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

First dates