Terelu, Barneda, Poveda... Los invitados de la boda de Rocío Carrasco llegan a la finca
  1. Noticias

Terelu, Barneda, Poveda... Los invitados de la boda de Rocío Carrasco llegan a la finca

Rocío Carrasco y Fidel Albiac pondrán hoy el broche a su historia de amor con una boda por todo lo alto. Para la hija de Rocío Jurado serán sus segundas

Rocío Carrasco y Fidel Albiac pondrán hoy el broche a su historia de amor con una boda por todo lo alto. Para la hija de Rocío Jurado serán sus segundas nupcias y ha decidido dejar las convenciones al lado para preparar una fiesta de tres días con sus más de 230 invitados. La boda y toda la celebración serán muy personales. Han querido huir de formalismos y conceptos tradicionales y preparar una boda a su gusto y no como mandan los cánones. 

Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Mónica Martínez, Marta Torné, Lara Dibildos, Carmen Janeiro, Terelu, Màxim Huerta o Hanibal Laguna han sido algunos de los primeros invitados en llegar al evento. 

Rociito y Fidel Albiac contraerán matrimonio en la finca Valdepalacios (Toledo), un hotel de 5 estrellas con todos los lujos. Aunque la ceremonia es este miércoles 7 de septiembre, los novios han preparado una serie de actividades para sus invitados que durarán tres días. 

(Fotos: Gtres)