Se filtra la primera fotografía de Rocío Carrasco vestida de novia
  1. Noticias
el vestido fue diseño de hannibal laguna

Se filtra la primera fotografía de Rocío Carrasco vestida de novia

Según se había publicado, Rociito ha lucido dos diseños en el día de su boda, uno para la ceremonia y otro para la fiesta posterior

placeholder Foto: La primera imagen de Rocío Carrasco vestida de novia
La primera imagen de Rocío Carrasco vestida de novia

Era el secreto mejor guardado, hasta que Macarena Cortés lo sacó a la luz. De Macarena solo sabemos que es abogada, pero es algo más:la mujer que ha publicado la primera imagen de Rocío Carrasco vestida de novia. Y es que es imposible que en la era de las redes sociales nadie colgase una imagen de la hija deRocío Jurado el día de su boda.

Se sabe que Rociito llevó dos vestidos de novia, uno para la ceremonia y otro para la fiesta posterior, y ya se había confirmado que Hannibal Laguna, gran amigo de la novia, era el diseñador elegido. Ahora también podemos decir que uno de los trajes llevaba hombro asimétrico y pedrería sobre blanco.

[Pincha aquí para ver cómo seguimos la boda en directo]

[Los detalles: el ágape minimalista, unos invitados inesperados y grandes ausencias]

"Momento únicos, días mágicos, boda del año", añadió la abogada a un montaje en el que, además de la imagen junto a Rociito, publica otras junto a los cantantes Paulina Rubio y Miguel Poveda. La imagen, que llegó a los 39 'me gusta' antes de que Cortés la eliminase, se convirtió en foco de las críticas, ya que la joven ha reventado una de las exclusivas más esperadas del año.

Foto:

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac Rocío Jurado Rocío Carrasco
El redactor recomienda