Nos colamos en la boda de Rocío Carrasco
  1. Noticias

Nos colamos en la boda de Rocío Carrasco

Ha sido inevitable. Aunque los 230 invitados estaban bien advertidos de que era necesario proteger la exclusiva de la boda del año, alguno no ha podido

Ha sido inevitable. Aunque los 230 invitados estaban bien advertidos de que era necesario proteger la exclusiva de la boda del año, alguno no ha podido resistir la tentación y ha compartido en las redes sociales algunas imágenes del enlace. A cuenta gotas se han ido filtrando algunas fotos de los invitados, aunque eso sí, solo existe una foto de la novia, Rocío Carrasco, que aún conserva el secreto del vestido con el que dio el 'sí, quiero', y ni rastro de Fidel, del que solo sabemos que llevó un chaqué de la firma Pugil. 

Sin embargo, gracias a la afición 'instagrammer' de algunos amigos de la pareja se conocen qué otros rostros conocidos acudieron a la ceremonia, a pesar de que no llamaron la atención de los fotógrafos que desde el martes hacía guardia en la puerta de la finca Valdepalacios. Se sabe que estuvo Nagore Robles, a quien hemos visto muy acaramelada con Sandra Barneda hace unos días, y el exfutbolista del Atlético de Madrid Kiko Narváez, que quiso posar con el humorista Edmundo Arrocet. 

Bigote, fue, con permiso de los novios, uno de los protagonistas de la noche porque más de un invitado quiso fotografiarse con él para rememorar parte de su infancia. Es el caso de la actriz Cris Urgel, que compartía una foto con el novio de María Teresa Campos bajo el hashtag #bodagitana.