Logo El Confidencial
muy enamorada de su novio

Edurne habla claro del caso De Gea: “Esto no ha debilitado nuestro noviazgo”

"Se ha sabido que todo era mentira y lo hemos vivido con tranquilidad, porque no ha sido una noticia real y yo eso lo sabía desde el primer momento”, ha declarado la cantante

Foto: David De Gea y Edurne en una imagen de archivo (Gtres)
David De Gea y Edurne en una imagen de archivo (Gtres)
Edurne como imagen de la firma Luxenter (Gtres)
Edurne como imagen de la firma Luxenter (Gtres)

Edurne prefiere no recordar cómo fueron los inicios de este verano que está a punto de concluir. Su novio, David De Gea, se veía salpicado a principios de junio en el conocido como caso Torbe, un escándalo de corrupción de menores y prostitución que estalló justo antes de empezar la Eurocopa y que obligó al futbolista a defender su inocencia y a tratar de limpiar una imagen pública que quedaba bastante maltrecha. De manera colateral, la polémica terminó afectando a Edurne que nunca antes se había visto en una situación similar. La cantante optó por el silencio y aunque fueron muchas las especulaciones sobre si el caso Torbe había debilitado su noviazgo, parece que finalmente no ha sido así, tal y como ella misma ha declarado en el último evento al que ha asistido como imagen de una firma de joyas: “No es cierto que todo este episodio haya debilitado nuestro noviazgo como se ha dicho en algunos sitios. Estamos mejor que nunca. Se ha sabido que todo era mentira y lo hemos vivido con tranquilidad, porque no ha sido una noticia real y yo eso lo sabía desde el primer momento”.

Es la primera vez que Edurne habla claro del escándalo que afectó a su novio hace unos meses. Finalmente, ni la Fiscalía ni el juzgado del caso Torbe encontraba indicios para investigar a De Gea y tomarle declaración y todo ha quedado en una horrible pesadilla para la pareja. “Nunca tuve dudas. Siempre confié plenamente en la inocencia de David. Le he apoyado y he estado a su lado”, asegura la madrileña en conversación con los medios de comunicación que cubrían el evento.

Edurne en una imagen de archivo (Gtres)
Edurne en una imagen de archivo (Gtres)

Una vez disipadas todas las dudas sobre una posible crisis entre ellos, la pregunta obligada era si, tras seis años de noviazgo, David y ella pensaban en boda. “Agradezco que me queráis casar, pero de momento no hay planes, vivimos el día a día. No me preocupa, lo importante es que juntos estamos felices”, recalca.

La de Edurne y David De Gea se ha convertido en una de las parejas más estables del panorama futbolístico español. Ella en Madrid y él en Inglaterra, han sabido cuadrar sus agendas y pasan todo el tiempo que pueden juntos. Para ellos la distancia nunca ha sido un problema, como tampoco lo han sido las duras críticas que han tenido que soportar en los últimos meses. Para la pareja, el caso Torbe es agua pasada y Edurne está dispuesta a olvidar.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios