Un becerro, el regalo más sorprendente para el primer cumpleaños del hijo de Juan Peña
  1. Noticias
se celebró en fortuny

Un becerro, el regalo más sorprendente para el primer cumpleaños del hijo de Juan Peña

Los abuelos maternos del pequeño le compraron un becerro de un mes que lleva por nombre Tequila. La fiesta se celebró en la terraza del Fortuny y acudieron 50 personas

placeholder Foto: Juan Peña y Sonia González (Gtres)
Juan Peña y Sonia González (Gtres)

Tristán, el hijo de Juan Peña y Sonia González, celebró este jueves su primer cumpleaños. Sus padres, que venían directos de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, no quisieron dejar de celebrar este día tan importante para ellos a pesar del cansancio después de los tres días de celebraciones para festejar la felicidad de la hija de la 'más grande'. Debido al poco tiempo que tenían para que todo estuviera a punto para la fiesta del pequeño Tristán, la pareja contó con la ayuda de Israel Bayón que logró que todo estuviera perfecto.

Desde las tres de la tarde, el amigo de la pareja junto con la empresa Beachu&Ches prepararon la terraza del Palacio de Fortuny para la fiesta infantil inspirada en Mickey Mouse. Una tarta de chocolate, brochetas de gominolas, minihamburguesas, medias noches, pinchos de tortilla y sándwiches, entre otras cosas, fueron algunas de las 'delicatessen' que pudieron degustar los más de cincuenta invitados. Entre ellos destacó la presencia de Luján Argüelles, que acudió con su maridoCarlos y su hija Miranda, También estuvieron Alba Carrillo acompañada de su hijo Lucas, que coincidió allí con Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, y Natalia Álvarez, que llegó con su hijo Rafa y su novio Yelko.

Una de las anécdotas fue que algunos de los invitados coincidieron con el mismo regalo para el pequeño Tristán: una moto. Sin lugar a dudas, el regalo más original fue el que le hicieron los abuelos maternos del pequeño:un becerro de un mes de nombre Tequilaque su tía, Marta González, ha alimentado con un biberón durante todo el verano para este momento. A este día tan importante tampoco quisieron faltar los padres del cantante, que se trasladaron desde Jerez de la Frontera, ni su hermano Eduardo y padrino del benjamín de la familia, que asistió con su mujer. La estampa familiar la completaron Elena y Marta, hermanas de Sonia González;su padre, el torero Dámaso González, y su mujer.

A pesar de lo que han publicado algunos medios, Juan Peña y Sonia González aún no piensan ni en boda ni en ampliar la familia. Su hijo acaba de comenzar la guardería y sus compromisos profesionales copan todo su tiempo. El cantante jerezano, que está a punto de marcharse fuera de España para cantar en la República Dominicana, acaba de llegar de Marbella donde ha actuado para la realeza de Emiratos Árabes en la prestigiosa discoteca Olivia Valère. Lo que pocos saben es que dentro de unas semanas también cantará para el prestigioso empresario americano Bill Gates. Pero esto no es todo, ya que en brevetambién se estrenará en el teatro Reina Victoria la obra de teatro 'Los pijos también lloran. Revolution', en la que ha participado y que protagonizan Luján Argüelles y Fernando Candela.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Noticias de Famosos Juan Peña Cumpleaños
El redactor recomienda