Logo El Confidencial
en el festival de venecia

Natalie Portman, embarazada de nuevo

La actriz lució su vientre en un ajustado vestido blanco, en la alfombra roja del Festival de Venecia

Foto: Natalie Portman
Natalie Portman
Natalie Portman presume de embarazo en Venecia
Natalie Portman presume de embarazo en Venecia

Natalie Portman se casó con Benjamin Millepied en 2012 y tuvo su primer hijo Aleph en 2011. Aunque no se sabe de cuántos meses está, ni el sexo del bebé, Natalie declaró que "se siente muy feliz". La actriz está espléndida a sus 35 años.  Más guapa que nunca, ya no esconde su embarazo, la actriz asistió a la premiere de su nueva película, 'Planetarium', donde acompañada del resto del elenco, presumió de barriguita. 

A finales de julio se publicaron una fotogtrafías donde Natalie y su hijo Aleph daban un paseo y a la actriz ya se le intuía una sospechosa figura. Portman lleva siempre con total discreción su vida personal, así que este embarazo ha pillado a muchos por sorpresa. Tambien lo fue el día de la boda con Benjamin y el embarazo de su primer hijo.

Además la actriz se encuentra en un momento profesional envidiable. La actriz también ha acudido a la 73ª edición del Festival de cine de Venecia para presentar 'Jackie', dando vida a Jacqueline Kennedy, uno de los papeles más difíciles de su vida según ha declarado: Me pareció uno de los papeles más peligrosos, porque todo el mundo sabe qué aspecto tenía, cómo hablaba o andaba. Nunca me había tocado interpretar a un personaje tan conocido y nunca me he considerado una buena imitadora", concluyó. 

Natalie Portman como Jacqueline Kennedy
Natalie Portman como Jacqueline Kennedy

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios