Logo El Confidencial
los protagonistas ni confirman ni desmienten

Los rumores de una crisis acechan al matrimonio de Vania Millán y René Ramos

La ex miss y el representante de futbolistas contrajeron matrimonio en el año 2015 tras seis años de relación. Todo apunta a una infidelidad por parte del hermano de Sergio Ramos

Foto: René Ramos y Vania Millán el día de su boda (Gtres)
René Ramos y Vania Millán el día de su boda (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

¿Se han separado René Ramos y Vania Millán? Todo apunta a que sí, pero los protagonistas de esta historia de amor/desamor ni confirman ni desmienten. Ante el silencio de la ex miss y del hermano de Sergio Ramos, con los que Vanitatis ha intentado hablar sin éxito, hay que hacer caso a aquello de 'una imagen vale más que mil palabras'. O, en este caso, la ausencia de imágenes. En las últimas fotografías del Instagram de la modelo no hay ni rastro de su marido, aunque sí bastantes frases reflexivas del tipo "la vida es un eterno comienzo, mientras sepas cómo volver a empezar"

Cuando aprendes a relajarte... Es un placer estar con una mism@. #menteenforma #untiempoparami

Una foto publicada por Vania Millán Miras (@vaniamillan) el

[Lee aquí: René, el hombre (y hermano) que le ha dado a Sergio Ramos el contrato de su vida]

Ante la falta de noticias por parte de los implicados, ha sido Kiko Hernández en 'Sálvame' quien ha confirmado la ruptura, que parece ser tuvo lugar este verano. Ya en el mes de junio los rumores empezaron a cercar a la pareja, ante un suspuesto idilio de René con una joven madrileña llamada Ana. Entonces, Vania desmintió cualquier información al respecto a pesar de la filtración de algunas imágenes en las redes sociales que parecían indicar lo contrario. 

Vania Millán y René Ramos junto a Sergio Ramos y Pilar Rubio (Gtres)
Vania Millán y René Ramos junto a Sergio Ramos y Pilar Rubio (Gtres)

La pareja contrajo matrimonio en julio de 2014 en una romántica ceremonia que tuvo lugar en el Castillo de Viñuelas, un palacio situado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Al enlace asistieron Sergio Ramos y su pareja, la presentadora Pilar Rubio, y tanto ellos como los novios posaron ante los fotógrafos junto a Daniela Ramos, hija de René fruto de una relación anterior.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios