Logo El Confidencial
la bloguera participa en 'quiero ser'

La romántica boda de Dulceida ('Quiero ser') y su novia junto al mar

La 'it girl' y Alba Paul contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia cerca del mar. La compañera de Sara Carbonero lució dos creaciones de la firma Ze García

Foto: Dulceida el día de su boda (Instagram)
Dulceida el día de su boda (Instagram)

Los seguidores de Dulceida están de enhorabuena. La bloguera contrajo matrimonio este fin de semana con su novia Alba Paul y ha querido compartir un momento tan importante con sus fans. A través de sus redes sociales, Dulceida y Alba han contado cómo fue su enlace, que se celebró junto al mar. El actor Javier Calvo y el músico Carlos Sadness fueron los encargados de unir a la pareja. Mientras Alba llegó al altar con la canción 'I don't Wanna Miss a Thing', de Aerosmith, Dulceida lo hizo con 'Let it go' la popular canción de la película Disney Frozen.

Una de las dudas más grandes acerca de esta boda era cómo sería el vestido de novia elegido por la 'it-girl'. Pues bien, Dulceida ha sorprendido no con uno sino con dos vestidos de la firma catalana Ze García que también ha colgado varias imágenes de la ceremonia en su perfil de Instagram.

El primer modelito lucido por Dulceida se trata de un vestido en palabra de honor con la espalda totalmente descubierta. El vestido contaba con una falda voluminosa y una cola extra larga. Un moño bastante sencillo dejaba todo el protagonismo a una tiara dorada con forma de hojas. Por su parte, Alba elegía un mono con escote en 'V', una americana a juego y unas sandalias. Al contrario que su ya esposa, dejó su melena suelta. Las alianzas que se intercambiaron eran de Tous.

........... #dulcewedding !! .........#zegarcia #vestido #novia #bridal #dress 👰🏽👰🏻!!

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

.......... #Dulcewedding ❤️...........#zegarcia #lastgram #dress #vestido

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

........... #dulcewedding 👰🏻❤️ #zegarcia #totallook #bodyV ALBA !!!!!

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Si para siempre ❤️❤️❤️❤️❤️ #teamo #dulceweeding @zegarciaoficial 📸 @abel_bueno

Una foto publicada por Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

Antes del banquete, la compañera de Sara Carbonero se cambió el vestido por uno que también dejaba la espalda al aire. Se trata de un modelo mucho más romántico de encaje con volantes. La 'it girl' llevó en esta ocasión la melena suelta. Alba prefirió no cambiarse y continuó la fiesta con su mono. La canción elegida para el primer baile nupcial fue 'Comiéndote a besos' de Rozalén. El catering de la boda corrió a cargo de la empresa 21 de marzo, y consistió en lobster rollos, bravas con mojo picón, gyozas de cerdo ibérico y gamba roja y espaguetis a la carbonara, uno de los platos favoritos de Dulceida.

........... 2nd ROUND!! 💪🏻❤️.............#dulcewedding #zegarcia #dress

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

......... 👏🏻👏🏻👏🏻❤️........... #dulcewedding #zegarcia #dress #vestidos

Un vídeo publicado por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android; Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios