Logo El Confidencial

Julián Muñoz se relaja en el tercer grado: playa en Marbella y nueva amiga

El que fuera alcalde de Marbella sigue muy delgado y desmejorado, aunque se le ha podido ver en la playa de la localidad malagueña con una nueva amiga

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis
Autor
Tiempo de lectura1 min

El pasado mes de mayo, el juez decidió otorgar a Julián Muñoz el tercer grado debido a "la enfermedad muy grave con padecimiento incurable" que sufre el ex alcalde de Marbella. Pocas noticias han trascendido del que fuera pareja de Isabel Pantoja desde entonces, más allá de su ruptura con Karina Pau. Sin embargo, a Muñoz se le ha visto disfrutar de un día de playa en Marbella junto a una nueva amiga.

Julián Muñoz junto a su amiga
Julián Muñoz junto a su amiga

Muy desmeojrado y visiblemente delgado, Muñoz se refugia en sus amigos después de la ruptura, tras la que tuvo que abandonar la finca de Jimena donde vivía junto a Karina. El ex político eligió el centro de inserción de Algeciras debido a su proximidad con su antiguo hogar. A pesar de su ruptura, Julián debe permanecer obligatoriamente por aquella zona ya que aún no ha solicitado un cambio de centro.

Durante su estancia en la cárcel, tanto Karina como sus hijas lucharon para que Julián disfrutase del tercer grado debido a su estado de salud. "Está bastante enfermo y desanimado, tiene muchas dificultades para hablar. No está para estar donde está", lamentaba su entonces pareja, mientras Eloísa Muñoz declara: "Si mi padre muere en la cárcel, alguien será responsable de ello". 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios