David Bisbal y Chenoa, la foto más esperada del reencuentro de 'Operación Triunfo'
  1. Noticias
SU ROMANCE CRECIÓ A LA SOMBRA DEL 'TALENT SHOW'

David Bisbal y Chenoa, la foto más esperada del reencuentro de 'Operación Triunfo'

Desde que finalizó su relación de tres años, la cual nació al calor de los focos de 'Operación Triunfo', parecía imposible cazarles juntos compartiendo escenario

Si el reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' era un acontecimiento esperado por sus seguidores, ahora que se celebra el 15 aniversario de este fenómeno de masas en televisión, había un reencuentro que suscitaba más expectación que ningún otro. Se trataba de la instantánea en la que se situaba a David Bisbal y a Chenoa en el mismo escenario y es que tras su tortuosa relación nada más terminar la primera edición del 'talent' musical, no se había dado la oportunidad de verles juntos de nuevo.

Su amor surgió al calor de los focos del exitoso espacio de TVE y su popularidad creció como la espuma más allá de su faceta como cantantes, coronándose también como nuevas estrellas del papel cuché. Su ruptura llegó tres años después de su salida de la academia y fue más a ritmo de saeta que de bulería. “Fue una relación bonita, maravillosa, que no olvidaré”, anunciaba Chenoa, que daba paso a una etapa de dolor al ver cómo el almeriense rehacía pronto su vida con Elena Tablada, madre de su hija Ella.

Desde entonces no han coincidido bajo el mismo techo. No tanto por cuestiones de enemistad, ya que ambos han mantenido siempre que su relación es cordial e incluso amistosa. Pero ha sido este fin de semana cuando la expareja se han dejado fotografiar juntos en compañía de otros compañeros del programa que les alzó a lo más alto del panorama musical patrio. Se trata de Javián, Rosa López y David Bustamante.

Foto: Primera edición de 'Operación Triunfo'

Ha sido el propio Bisbal el que ha compartido esta instantánea con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. En él asegura que este fin de semana junto a sus compañeros de experiencia ha sido “muy especial. Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau San Jordi de Barcelona”, aprovechaba el cantante para promocionar su próxima aventura sobre los escenarios junto al resto de 'extriunfitos'. “Quiero decir que me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando para este 15 aniversario”, zanjaba a la par que sentenciaba que “ha sido un placer volver a coincidir con vosotros”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

OT: El Reencuentro Chenoa David Bisbal Operación Triunfo
El redactor recomienda