Logo El Confidencial
amiga de la desaparecida

La policía interroga a la hija de Guti y Arantxa de Benito por el caso de Diana Quer

Zaira, hija de la empresaria y el exfutbolista Guti, forma parte del grupo de amigas de la desaparecida

Foto: Arantxa de Benito (Gtres)
Arantxa de Benito (Gtres)

Han pasado 23 días desde que la joven Diana Quer desapareciera sin dejar rastro en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y la policía sigue buscando el mímino indicio que pueda indicar dónde está la madrileña. Entre otras acciones, ha decedido interrogar a Zaira Gutiérrez de Benito, la hija de Arantxa de Benito y el exjugador de fútbol José María Gutiérrez 'Guti', ya que la joven forma parte del núcleo de amigas de Diana.

La propia Arantxa ha explicado cómo está afectando la desaparición de Quer a su hija adolescente y cuál era el vínculo entre ellas: "Mi hija estudió con ellas en el colegio hasta que se cambiaron al instituto. Mantenía muy buena relación con las dos, sobre todo con Diana", explicaba la empresaria, que definía como "lógico" que las autoridades hablaran con el entorno más cercano de la desaparecida. "La han interrogado a ella y a todas sus amigas [...] Cualquier cosa que se pueda aportar siempre es bueno", señala la ex de Guti.

"Yo creo que es el entorno de una joven de 18 años que entra y sale y tiene un carácter extrovertido. Hay veces que como madre te crees que sabes todo de tus hijos y nunca lo sabes todo, como tampoco lo supieron mis padres", añadía Arantxa, preocupada por cómo puede afectar el caso a su hija. "Con 16 años eres muy insconsciente. Ella no cree que le haya pasado nada, también se autoprotege por el dolor", explicaba.


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios