Logo El Confidencial
apoya a olvido hormigos

Sonia Moldes, ex de Alessandro Lequio: "También fue infiel a su mujer conmigo"

La empresaria fue pareja de Lequio durante dos años. "Estuvo enganchado a mí, teníamos una pasión sexual muy fuerte", asegura

Foto: Sonia Moldes junto a Alessandro Lequio (Gtres)
Sonia Moldes junto a Alessandro Lequio (Gtres)

Se llama Sonia Moldes, a finales de los 90 mantuvo una relación de dos años con Alessandro Lequio y ahora ha roto su silencio para afirmar que el conde también ha sido infiel a María Palacios con ella. "A pesar de que salía con María y de que estaba en el principio de la relación, me llamaba todos los días porque quería verme y nos enrollábamos", ha explicado la empresaria en la revista 'Lecturas', donde se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Olvido Hormigos

"Cuando he visto lo que ha pasado entre Alessandro y Olvido, a quien no conozco, me llevan los demonios por la injusticia que se está cometiendo con ella. Se la ha crucificado", lamenta Moldes, quien añade: "¿Quién se puede creer que Alessandro es fiel?"

Alejandro Lequio y María Palacios (Gtres)
Alejandro Lequio y María Palacios (Gtres)

Moldes no se muerde la lengua a la hora de hablar del matrimonio de María Palacios y Lequio, quienes empezaron a salir después de la ruptura del italiano con esta empresaria. "Van de parejita feliz y no entiendo ese cinismo. Ahora Lequio tendrá más cuidado por la cuenta que le trae, se moría por tener una niña. No sé si su matrimonio habría durado si no hubieran sido padres", comenta. Además, Sonia describe a Lequio como "posesivo, celoso enfermizo y machista".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios