La delicada salud de El Puma: da un concierto con una bomba de oxígeno
  1. Noticias
este verano llegaron a informar de su muerte

La delicada salud de El Puma: da un concierto con una bomba de oxígeno

A sus 73 años, el artista venezolano no se encuentra en sus mejores momentos, como demostró en su último concierto en Barranquilla

placeholder Foto: El Puma (Gtres)
El Puma (Gtres)

'Show must go on'. El cantante José Luis Rodríguez, conocido como 'El Puma', ha hecho suya la máxima de Queen y ha reaparecido en un concierto en Barranquilla conectado a una bomba de oxígeno. Un gesto que demuestra el delicado estado de su salud a los 73 años, si bien aguantólas más de dos horas que duró el espectáculo sin problemas en su voz.

Los seguidores del cantante venezolano agradecieron entre aplausos el esfuerzo del artisa, que se encuentra de gira por Colombia. Según el medio local 'Caracol Noticias', 'El Puma' tiene en mente lanzar un disco especial de duetos y seguir con sus giras. "Siento que si me paro, empiezo a morir. Así que no puedo bajar la guardia y sigo viajando porque es lo que siempre he hecho", confesó.

Lo cierto es que el pasado verano se llegó a publicar que 'El Puma' había muerto en varios medios latinoamericanos, si bien la noticia fue pronto desmentida.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos