Los pasos previos de Kiko y Makoke antes de su boda
  1. Noticias
el enlace televisivo del año

Los pasos previos de Kiko y Makoke antes de su boda

Este viernes por la tarde, una de las parejas más televisivas de nuestro país contraen matrimonio. Los novios han compartido los momentos anteriores al 'sí, quiero' en sus redes sociales

placeholder Foto: Makoke en la Clínica Bruselas antes de Maribel Sanz (Instagram)
Makoke en la Clínica Bruselas antes de Maribel Sanz (Instagram)

Este viernes por la tarde, una de las parejas más televisivas de nuestro país contraen matrimonio. Las horas previas al enlace de Kiko Matamoros y Makoke han sido un ir y venir de preparaciones de todo tipo y los novios han dado buena cuenta de ello en las redes sociales. Makoke, por ejemplo, ha acudido a una conocida clínica de belleza para ponerse a punto. "Y ahora, después de un buen desayuno, nada mejor que un tratamiento iluminador para esta noche!!!!" El desayuno, a juzgar por la fotografía que la novia ha colocado en su red social, ha constado de café, leche, churros, zumo, kiwi, piña, yogurt y dulces.

Por su parte, Matamoros ha sido algo más privado a la hora de mostrar lo que estaba haciendo antes de dar el 'sí, quiero'. En su perfil de Instagram ha compartido algunos de los regalos que le han ido llegando por parte de algunos amigos. 'Deep' de Joaquín Torres & Rafael Llamazares (2x 1,5) Gracias a "los contribuyentes", me ha encantado!!". También ha querido posar sonriente junto al diseñador del esmoquin, Ciro Pistariono, un cocnocido sastre que ha sido el elegido para vestirlo en una ocasión tan especial.

Foto: Kiko y Makoke en un fotomontaje hecho por Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Boda de Kiko Matamoros y Makoke Makoke Kiko Matamoros Noticias de Famosos Sálvame
El redactor recomienda