Retrato robot de la boda de Kiko Matamoros y Makoke en 10 claves
  1. Noticias
SE CASARON ESTE VIERNES EN VIÑUELAS

Retrato robot de la boda de Kiko Matamoros y Makoke en 10 claves

Vanitatis ha podido conocer algunos de los detalles del enlace más esperado. Qué comieron, qué música bailaron, cuáles fueron los momentos más emocionantes y cómo disfrutaron los invitados

placeholder Foto: Kiko Matamoros accediendo a la finca Viñuelas listo para casarse con Makoke (Gtres)
Kiko Matamoros accediendo a la finca Viñuelas listo para casarse con Makoke (Gtres)

Un día repleto de emociones, donde la alegría fue la protagonista indiscutible. Kiko Matamoros y Makoke ya son marido y mujer. La televisiva pareja contrajo matrimonio este viernes en el castillo de Viñuelas en una boda búnker, como viene siendo ya una tónica habitual en todo enlace que pasa por caja mediante exclusiva en el kiosco rosa. Sin embargo, son muchos los detalles a los que Vanitatis ha tenido acceso y que, a modo de retrato robot, enumeramos:

Foto: Primera imagen del vestido de Makoke en su boda con Kiko Matamoros (Vanitatis)

1. Los novios fueron un mar de lágrimas. La novia no pudo evitar emocionarse en numerosas ocasiones, al igual que Kiko, que a pesar de su fama de 'hombre duro' no pudo contener la emoción al escuchar las palabras que le había preparado su hermano mayor, que recordó a sus padres en un día tan especial. También su hija Ana, la menor, que hizo las veces de madrina, que a través de su teléfono móvil leyó una dedicatoria con los correspondientes altos para controlar las emociones: “Decían que mis padres no iban a durar y mirar dónde están ahora. Es el día más feliz de mi vida”, decía la joven.

2. Las ausencias fueron uno de los temas más comentados. El resto de vástagos del colaborador de 'Sálvame' no acudieron a la esperada cita. Un tema recurrente en la crónica social de los últimos días que, a la espera de sorpresas, las sospechas se vieron confirmadas: ni Laura ni Diego acudieron.

3. La encargada de casarles fue una notaria amiga de la pareja. Aunque Kiko Hernández oficia bodas desde hace varios meses, él no ha sido el encargado de casar a su gran amigo y compañero de programa.

4. Las alianzas que se intercambiaron son de la firma Moon Diamonds, regalo de unos amigos joyeros de los recién casados.

5. Sin embargo, Kiko Hernández también tuvo un papel en este enlace, aunque no estaba preparado. Durante la celebración, el colaborador pisó la cola del vestido de otro rostro de Telecinco, Belén Rodríguez, y ambos terminaron en el suelo dándose “un buen tortazo”.

Foto: El Deluxe vive en directo la boda de Matamoros.

6. Las mesas, en vez de numeradas, estaban diferenciadas por nombres de cantantes.

7. Los regalos que los invitados recibieron fueron una pasmina por si refrescaba durante la celebración, unas manoletinas para aliviar aquellos pies que sufrían con los zapatos, unas gafas de sol y protectores para que los tacones no se quedasen clavados en el césped de la finca.

8. Primero hubo un cóctel de pie en el jardín. Allí, los invitados degustaron pequeñas delicatessen como croquetas, jamón, salmorejo, brochetas varias, en total unos veinte platos. Después, durante la cena, una crema, cola de bogavante, carne y el correspondiente pastel de bodas.

9. Durante la fiesta se cantaron los grandes éxitos de Albano.

10. Carlos Lozano estaba invitado al enlace, pero no acudió. Unos dicen que por cuestiones de salud, ya que está convaleciente de una hernia por la que tuvo que ser hospitalizado, pero otros aseguran que fue por el hecho de que su exmujer, Mónica Hoyos, también fue y él no lo sabía.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Boda de Kiko Matamoros y Makoke Makoke Kiko Matamoros Noticias de Famosos
El redactor recomienda