Es noticia
Menú
El Cholo Simeone y Carla Pereyra, padres de una niña
  1. Noticias
EL PARTO HA SIDO PROGRAMADO

El Cholo Simeone y Carla Pereyra, padres de una niña

Tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, el entrenador del Atlético del Madrid ha sido padre junto a su novia. El parto ha sido programado según el calendario del club

Foto: Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de archivo (Gtres)
Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de archivo (Gtres)

El entrenador del Atlético del Madrid, Diego Simeone, ha sido padre este jueves, 29 de septiembre, día en el que estaba programado el parto de su pareja, la modelo argentina Carla Pereyra.

Fuentes oficiales del entorno delCholoconfirman a Vanitatis la noticia del reciente alumbramiento. La hija y la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

El parto se programó teniendo en cuenta el calendario deportivo del Atlético de Madrid, que jugó este miércoles en el estadio Vicente Calderón contra el Bayern de Múnich, al que ganó 1-0. El equipo rojiblanco no tendrá que jugar de nuevo hasta el domingo en Valencia el partido correspondiente a la séptima jornada de la liga española.

La pareja dio a conocer la noticia de que esperaban su primer hijo en común a mediados del pasado mes de mayo, dos meses después de celebrar el segundo aniversario de su noviazgo. A pesar de que su intención siempre ha sido que los avatares de su relación permanezcan alejados del foco mediático, la ilusión que les provocó la buena nueva les hizo compartirla a bombo y platillo a través de las redes sociales.

Foto: Natalia Simeone (Twitter)

La modelo incluso llegó a afirmar que tenía antojos con ciertas frutas, algo que lasorprendía al ser madre primeriza. Quien sí podía conocer este tipo de efectos secundarios del embarazo era el propio Simeone, que con la llegada de esta niña de la que aún no ha trascendido ni el nombre ni el pesosuma ya cuatro hijos. No obstante, también es la primera niña para el Cholo, padre de tres hijos varones fruto de su matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18 años, y Guiliano, de 14.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El entrenador del Atlético del Madrid, Diego Simeone, ha sido padre este jueves, 29 de septiembre, día en el que estaba programado el parto de su pareja, la modelo argentina Carla Pereyra.

Exclusiva Diego Simeone
El redactor recomienda