Sara Carbonero habla de su futuro: Oporto, Madrid y ampliar la familia
  1. Noticias

Sara Carbonero habla de su futuro: Oporto, Madrid y ampliar la familia

La presentadora acudió al acto de una marca en Madrid, donde confirmó que le gustaría volver a ser mamá y que echa de menos la capital española

placeholder Foto: Sara Carbonero durante su acto (Gtres)
Sara Carbonero durante su acto (Gtres)

Sara Carbonero vive sumomento más dulce. La periodista está encantada con la renovación de 'Quiero ser', como plasmó durante un acto en Madrid, para el que se escapó fugazmente de Oporto. "Esta experiencia va a enriquecer a los pequesy nosotros hemos ganado en tranquilidad. Nuestro proyecto en común es más fácil allí al tener menos distracciones", aseguró, si bien no descarta volver a Madrid en un futuro.

Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas (Gtres)

A pesar de las informaciones que apuntaban a que la presentadora no había sido bien recibida en la ciudad del Duero, Carbonero lo ha desmentido. "Estoy muy a gusto, de verdad que estamos fenomenal. Tenemos un grupo de amigos, hacemos muchos planes con los compañeros de equipo de Ikery sus familias", explicó.

Por cierto, Sara no descarta aumentar su familia. "Todavía no, algún día, ojalá, pero no es algo seguro", respondió la periodista, quien reconoció no tener tiempo para nada entre sus colaboraciones con varias marcas, la grabación de 'Quiero ser' y la firma de moda Slow Love. "Si viene otro niño, pues perfectoporque son adorables", aseguró la periodista, quien se desvive por sus dos hijos, Martín y Lucas.

Foto:

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda