Logo El Confidencial
boda de luis martínez de irujo

Cayetano oficializa su relación con Bárbara Mirjan en la boda de su sobrino

El jinete ha acudido a la ceremonia junto a su novia veinteañera, quien lucía un vestido rosa palo de manga larga y el pelo suelto

Foto: Cayetano Martínez de Irujo junto a Bárbara Mirjan (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo junto a Bárbara Mirjan (Gtres)

Si ya era oficial, ahora es oficialísimo. La relación de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, a quienes separan 30 años, ha vivido el proceso básico de un noviazgo de personajes del papel cuché: se conocen, se enamoran, alguna revista publica las fotografías, se presentan en sociedad en algún acto... Y acuden juntos a una boda. Y es que, sea la familia Alba o la familia Fernández, hay que pensarse muy mucho a quién nos llevamos de +1 a una boda, ya que quedará en el álbum de fotos para la eternidad.

El conde de Salvatierra llegaba poco antes del mediodía al palacio de Liria para acudir a la boda de su sobirno, Luis Martínez de Irujo, con la joven Adriana Martín. Lo hacía en coche, con sus hijos en la parte de atrás y su novia en el asiento del copiloto. Mirjan eligió para la ocasión un vestido rosa palo y dejó suelta su melena negra. Mientras su novio atendía a los medios de comunicación, ella miraba al frente en silencio. 

Está claro que el sorprendente romance -recordemos que el hijo de la fallecida Cayetana de Alba tiene 53 años por los 20 de su pareja, apenas cuatro años mayor que sus 'hijastros', Luis y Amina - sigue viento en popa y sin fisuras, a pesar de que Bárbara estudia en Londres y Cayetano trabaja en España. La primera aparición pública de la pareja fue en Salamanca hace un par de semanas, cuando Mirjan acompañó al jinete a Salamanca para un acto de homenaje a la duquesa de Alba.

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios