Logo El Confidencial
ceremonia intima en santander

Así fueron los preparativos de la boda de Marta Hazas

La actriz de 'Velvet' contrajo matrimonio con el también actor Javier Veiga en el palacio de la Magdalena. Hasta Cantabria se desplazaron sus compañeras de la serie

Foto: Marta Hazas en un acto promocional
Marta Hazas en un acto promocional

Marta Hazas había avisado: ella no quería un bodorrio, quería "una fiesta de Nochevieja". Y no hay despedida de año que se precie en la que no estén las amigas. Paula Echevarría y Cecilia Freire pusieron rumbo Santander para estar presentes en la ceremonia civil que convertiría en marido y mujer a su compañera de 'Velvet' y al actor Javier Veiga, un broche a una historia de amor de 6 años que no pudo tener mejor escenario: el palacio de la Magdalena, antigua residencia real y actual seede de verano de la Universidad Menéndez Pelayo. 

Para alejar los nervios de la boda, Hazas y Veiga organizaron un divertido y multitudinaro partido de baloncesto en el que se enfrentaron los amigos de la novia con los amigos del novio. La actriz plasmó con una imagen en su Instagram el juego, en el que por cierto ganaron las chicas. 

Y mientras los novios se divertían con su círculo más cercano, Echevarría hacía equipo con Freire y Lourdes Barroso, responsable de comunicación de Bambú Producciones, para pasar un día de cmpras relajado por la capital cántabra. Eso sí, bien abrigadas con gabardinas y pañuelos para enfrentarse al frío del norte. 

Paseito mañanero por Santander con @kleykafe y @lourdesbarroso

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ya por la tarde, Paula empezaba a dar pistas de su 'look' para la boda de su amiga. La actriz optó por unos labios rojos a juego con el bolso de mano. Además, lució el pelo suelto.

Decidiendo.. #MartitasWedding #LasChicasVelvetSeVanDeBoda

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una boda íntima

Hazas organizó un enlace civil e íntima, en la que solo estuvieron sus más allegados. El vestido que lució llevaba la firma de su gran amigo Jorge Vázquez. Además, la actriz lució una joya de la colección 'Saint Maxime', confeccionada por los joyeros Suárez. Tras la ceremonia, los invitados pudieron degustar el 'catering', ofrecido por el restaurante Deluz. 

Los novios no podrán disfrutar por el momento de la luna de miel, ya que ambos participan en la obra '5 y acción', que se estrena el próximo mes de noviembre en el teatro Reina Victoria y en cuyos ensayos están absortos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios