Logo El Confidencial
LLEVABA 15 AÑOS CASADO CON PAZ PASTOR

Primeras palabras de Manolo Segura (padre de Borja Thyssen) tras su separación

Su matrimonio ha terminado de mutuo acuerdo. Cuando tomaron la decisión, él se lo comunicó tanto a su hijo Borja como a la baronesa Thyssen, quienes le han mostrado todo su apoyo. Asegura que no hay terceras personas

Foto: Manolo Segura y Paz Pastor en un fotomontaje de Vanitatis
Manolo Segura y Paz Pastor en un fotomontaje de Vanitatis

Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, se ha separado de su mujer, Paz Pastor, tras 15 años de matrimonio, como ha adelantado 'ABC'. Lo decidieron de mutuo acuerdo, después de verano, y al no tener hijos ni patrimonio común, no hay problemas económicos. Paz se ha marchado a un apartamento hace tres días y Segura se queda en su casa. La relación entre ambos es muy buena y, de hecho, acudieron juntos al estreno del documental de Penélope Cruz. Segura aclara a Vanitatis que no hay terceras personas en esta ruptura, que por supuesto comunicó a su hijo Borja y a la baronesa Thyssen. La profunda amistad que le une con Carmen Cervera, que fue su pareja mucho antes de que el barón Thyssen apareciera en su vida, podría convertirse en algo diferente. Retomar amores juveniles no es algo disparatado, aunque Segura lo niegue.

Paz Pastor en una imagen de archivo (Vanitatis)
Paz Pastor en una imagen de archivo (Vanitatis)

Pregunta: La noticia de tu separación ha sorprendido. Hace una semana acudiste con Paz al estreno del documental de Penélope Cruz.

Respuesta: Las separaciones no se deciden de un día para otro. Nuestra relación no funcionaba y hemos preferido tomar caminos diferentes antes de que se deteriore la amistad que ahora mantenemos. Paz quería ir al estreno, al que yo estaba invitado, y fuimos juntos. Seguramente nos vais a ver más veces en los mismos sitios porque tenemos amigos comunes.

P: ¿Ya estáis separados del todo?

R: Sí, Paz se marchó hace tres días a un apartamento con sus cosas y yo me he quedado en mi casa. Es doloroso, pero hay que asumir que cuando las cosas no funcionan lo mejor es separarse. Son situaciones que pasan en la vida. Lo bueno es que no tenemos hijos y hace todo más fácil. Mi anterior divorcio fue un desastre y por eso no quiero que haya problemas.

P: Dices que habéis acabado como amigos. ¿No hay posibilidad de marcha atrás?

R: En esta vida nunca se puede decir nunca, pero lo veo difícil. Paz es una mujer muy guapa y una gran persona, pero se ha terminado nuestro matrimonio.

P: A partir de ahora cada vez que te vean con Carmen Cervera se va a cuestionar esa profunda amistad. Los dos estáis libres y los reencuentros amorosos no son tan disparatados…

R: Tenemos una relación de amistad de hace muchísimos años. Somos como familia y he procurado siempre intervenir, conciliar y apaciguar los malos entendidos entre Borja y Tita.

La baronesa Thyssen junto a Manolo Segura (Gtres)
La baronesa Thyssen junto a Manolo Segura (Gtres)

P: ¿Y asumirás esos comentarios?

R: Ya sé que puede haberlos, pero insisto en que nuestra relación es familiar

Manolo Segura en una imagen de archivo (Gtres)
Manolo Segura en una imagen de archivo (Gtres)

P: ¿Y Borja (hijo biológico) qué te ha comentado?

R: Me ha dicho: "Haz lo que a ti te parezca, lo que te convenga y sobre todo que esté bien". El mes que viene seguramente iré a verlos a Londres, donde están viviendo.

P: ¿Y Carmen Cervera?

R: Más o menos lo mismo. Que sepa lo que hago y que si es lo que quiero, adelante. A ella le cae muy bien Paz, dice que es una gran mujer, pero que si es mi decisión, pues adelante.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios