Logo El Confidencial
la protagonista de 'violeta'

Pepe Barroso Jr. se trae a su estrella Disney (Tini Stoessel) a España

El hijo del dueño de Don Algodón ha aparecido por primera vez en España con su novia, la protagonista de la serie infantil Violeta. Hace varis meses que iniciaron la relación

El pasado mes de agosto conocíamos la relación que Pepe Barroso Jr., hijo del empresario del mismo nombre propietario de Don Algodón, mantiene con la gran estrella argentina, Tini Stoessel, más conocida como Violeta por el papel que interpretaba en la serie de mismo título de Disney. En el momento de conocerse su romance, ambos se dedicaban palabras llenas de amor. Ahora tenemos las primeras imágenes de ellos en España y podemos ver la gran complicidad que existe entre la cantante y el estudiante y ocasional modelo.

Pepe Barroso Jr. y su novia, la actriz Tini Stoessel (Gtres)
Pepe Barroso Jr. y su novia, la actriz Tini Stoessel (Gtres)

Juntos llegaban cogidos de la mano a la fiesta organizada por la cadena Los 40 Principales en la que se daba a conocer el nombre de los nominados a los premios. No ocultan su amor y se les vio encantados en esta presentación en sociedad como pareja. Ella llegaba muy elegante con un vestido largo color salmón, mientras que el hijo del empresario Pepe Barroso y Mónica Silva aparecía con un traje azul.

Tini Stoessel en la puerta del hotel en el que se han alojado (Gtres)
Tini Stoessel en la puerta del hotel en el que se han alojado (Gtres)

El joven estudiante de Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales, que también hace sus pinitos como modelo ocasional, está muy ilusionado con esta relación que surgió el pasado mes de mayo. El hijo del fundador de Don Algodón colaboró en el videoclip 'Great Escape' de Tini y entre ellos surgió la chispa del amor, convirtiéndose en la pareja sorpresa del momento.

Barroso comentaba hace unas semanas al ser preguntado por su relación: “Nos estamos conociendo”, mientras que ella fue mucho más allá y dijo: “Me enamoró todo de él, su forma de pensar, cómo es”. Esta relación marcha viendo en popa y si bien se conocieron al otro lado del Atlántico, ahora en España se consolida y es que el joven tiene la oportunidad de presentársela a su círculo más cercano de familiares y amigos. Ella misma escribía en su red social: “Esta noche nos vamos de Fiesta Musical con @los40_Spain ya me estoy preparando”. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios