De Carmina Ordóñez a Eva González: así lucieron las novias de los Rivera en sus bodas
  1. Noticias
kiko rivera se casa con irene rosales

De Carmina Ordóñez a Eva González: así lucieron las novias de los Rivera en sus bodas

Irene Rosales está a punto de convertirse en una 'novia Rivera'. Esto es, añadir su nombre a las mujeres cayeron rendidas al encanto de los toreros (y DJ) de mismo apellido

Foto: De Carmina Ordóñez a Eva González: así lucieron las novias de los Rivera en sus bodas
De Carmina Ordóñez a Eva González: así lucieron las novias de los Rivera en sus bodas

Las seis bodas de los Rivera

 Irene Rosales está a punto de convertirse en una novia Rivera. Esto es, añadir su nombre a las mujeres cayeron rendidas al encanto de los toreros (y DJ) de mismo apellido. Paquirri y sus hijos, Francisco y Cayetano Rivera, atesoran en su haber dos bodas cada uno. Descendientes de importantes familias, modelos, diseñadoras e incluso duquesas han llegado con algún Rivera al altar.

De momento poco se sabe del secreto mejor guardado: el vestido de la novia. 'El programa de Ana Rosa' ha dado algunos detalles de cómo será el de la novia de Kiko Rivera: un diseño "romántico y tradicional", blanco, con una cola que es "la gran ilusión de Irene" y encaje en el pecho. Hasta que podamos ver cómo es el traje elegido por Irene, en Vanitatis hemos hecho un repaso de los elegidos por el resto de novias Rivera.

Carmina Ordóñez y Paquirri

Sin perlas por miedo a las lágrimas

Isabel Pantoja y Paquirri

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera

Corona de reina

Blanca Romero y Cayetano Rivera

Lourdes Montes y Fran Rivera (parte I)

Lourdes Montes y Fran Rivera (parte II)

El arrepentimiento de Lourdes

Eva González y Cayetano Rivera

 La última gran boda de la saga Rivera (hasta la de Kiko) fue la de Cayetano Rivera y Eva Gónzalez. Mairena de Alcor se vestía de gala en 2015 para la boda de su vecina más ilustre, quien apareció en la iglesia con un diseño de Pronovias realizado en seda y crepé con un delicado bordado de nudos franceses y reborde de seda en la espalda. El traje, con escote barco, tenía tres metros y medios de cola.

[Pincha aquí para leer todas las noticias del enlace]

Una boda con dos vestidos

Para la fiesta posterior, la novia se soltó la melena, literal y figuradamente. Eva tenía preparado un vestido sin mangas (también de Pronovias) con dos apliques de pedrería por encima de la cintura y otro en la espalda como únicos detalles. ¿Sobrio? Sí. ¿Perfecto para bailar toda la noche? Sin duda.

Boda Kiko Rivera e Irene Rosales Boda de Cayetano y Eva Isabel Pantoja Carmina Ordóñez Kiko Rivera Irene Rosales Francisco Rivera Cayetano Rivera Lourdes Montes Eva González Eugenia Martínez de Irujo
El redactor recomienda