Logo El Confidencial
lo firma st. patrick

El clásico y sofisticado vestido de novia de Irene Rosales en su boda con Kiko Rivera

La joven eligió un clásico y sofisticado diseño de St.Patrick confeccionado con mikado pulcro de talle en la cintura, escote redondo y tul y pedrería en la espalda

Foto:

Ya conocemos uno de los secretos mejor guardados de la boda Kiko Rivera e Irene Rosales: el vestido de la novia. La revista '¡Hola!' ha adelantado su portada de esta semana y hemos podido ver el look nupcial de Irene. La joven eligió un clásico y sofisticado diseño de St. Patrick confeccionado con mikado pulcro de talle en la cintura, escote redondo y tul y pedrería en la espalda. En la web de la firma encontramos algunas creaciones parecidas a la de Irene como el modelo 'Madelaine' que cuesta 1.690 y es idéntico.

El modelo 'Madelaine'
El modelo 'Madelaine'

La recién estrenada esposa del hijo de Isabel Pantoja peinó su melena en un moño bajo que sujetaba un velo liso. Las joyas eran de lo más sencillas: unos pequeños pendientes de doble brillante. El ramo elegido rompía la monotonía del blanco con flores y hojas secas de colores otoñales.

Por su parte, el novio eligió un traje en azul marino que combinó con una camisa blanca y una corbata en color coral a juego con el vestido de su madre. La tonadillera hizo su gran reaparición con un vestido en crepé de seda con un prendido en el hombro con bordado de flores de azahar.

Isabel Pantoja junto a su hijo
Isabel Pantoja junto a su hijo

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios