Elías Sacal, un 'playboy' en la vida de Mar Flores
El empresario Elías Sacal es conocido en México tanto por su buen ojo para los negocios como por su interminable lista de parejas
Mar Flores está de nuevo enamorada. Tras su divorcio de Javier Merino y con los papeles firmados, la modelo ha caído en los brazos de un magnate de la construcción mexicano. Elías Sacal ha sido protagonista en varias ocasiones de las páginas de economía de los medios, sea por buenos negocios o acusaciones de chantaje y deudas. Pero también ha sido protagonista de las páginas de sociedad por sus populares romances.
Aunque ahorapasea románticamente con Flores por París, a sus espaldas tiene una larga lista de conquistas, equiparable sin duda a la de su novia. La vida privada de este empresario de 51 años antes de saltar al papel cuché está debidamente oculta. Se sabe que estuvo casado en una ocasión cuando era muy joven y que es padre de varios hijos. Sin embargo, se le ha relacionado con varias celebridades mexicanas, desde modelos a presentadoras, pasando por Alejandra Alemán, hija del expresidente mexicano Miguel Alemán.Incluso ha compartido novia con Ricky Martin.
[Pincha aquí para repasar los hombres en la vida de Mar Flores]
Una de sus parejas más conocidas es la presentadora Adela Micha, presentadora de 'Las noticias por Adela',la versión mexicana de Ana Rosa Quintana. Estuvieron juntos unos meses, tras los que Sacal comenzó a salir con la modelo Rebecca de Alba. Entonces, Micha salió al paso de las preguntas asegurando que no le importaba en absoluto que su ex y la maniquí estuvieran juntos: "Es muy amiga mía y una chica estupenda. Elías también es un gran amigo, así que me parece genial si se están conociendo". Según la presentadora, ella no comparte novios, pero una vez acaba la relación no es celosa: "Yo no comparto mis amores, quiero exclusividad. Pero Eli es muy amigo mío desde hace muchos años".
La 'novia' de Ricky Martin
Cuando el cantante puertorriqueño confirmó al mundo entero que era gay, una de las entrevistas más esperadas era la que pudiera dar Rebecca de Alba, modelo mexicana que mantuvo un romance con el artista a principios de los 90. Tras vivir juntos una temporada en Ciudad de México e incluso tener planes de boda, el noviazgo se terminó.
Fue la revista 'People' la que consiguió las primeras declaraciones de Rebecca. "Cuando estábamos juntos, él no sabía que era gay ni yo tampoco. Rompimos por la distancia y porque no sabíamos si queríamos tener hijos", afirmó entonces. La modelo y Sacal nunca llegaron a confirmar su romance, si bien los medios del corazón mexicanos nunca dudaron que el empresario recogió el corazón roto de la joven tras su ruptura con Ricky Martin.
Entre las conquistas del empresario se encuentra también otra presentadora televisiva, Marcela Cuevas. Una relación breve, cuya ruptura Marcela confirmaba vía exclusiva en la revista 'Hola México' en 2013, al más puro estilo Alba Carrillo. "Todo tiene un ciclo en la vida y el nuestro simplemente terminó", explicó, echando en parte la culpa al fin de su relación a su ajetreada vida profesional.
Fama de romántico
Si un hombre tan discreto como Sacal tiene fama de romántico, es gracias a sus parejas. El constructor mantuvo una intensa relación con la cantante Ana Bárbara, quien, como él, guarda un matrimonio a sus espaldas y es madre de tres hijos. En el año 2010, se publicaron unas imágenes de la pareja cuando la artista se encontraba en plenos trámites de divorcio con su marido, José María Fernández.
Según contó ella en una extensa entrevista, al principio la fama de 'playboy' de Elías lehacía desconfiar, pero él terminó por conquistarla "enviándome flores, mensajes y hasta serenatas".
¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.
Mar Flores está de nuevo enamorada. Tras su divorcio de Javier Merino y con los papeles firmados, la modelo ha caído en los brazos de un magnate de la construcción mexicano. Elías Sacal ha sido protagonista en varias ocasiones de las páginas de economía de los medios, sea por buenos negocios o acusaciones de chantaje y deudas. Pero también ha sido protagonista de las páginas de sociedad por sus populares romances.