Marta Etura, diana de las críticas tras defender a Mariano Rajoy sin tapujos
  1. Noticias
LA ACTRIZ HA MOSTRADO SU OPINIÓN SIN REPAROS

Las declaraciones de la actriz no han sido bien recibidas. No cree en unas nuevas elecciones y pide que en su caso la gente “se quede en casa”. Cree que Rajoy debería gobernar al haber ganado las elecciones y tener el apoyo de la mayoría

La actriz Marta Etura en una imagen de archivo (Filmax)

Expresar libremente el ideario político puede, en ocasiones, levantar asperezas y más cuando estas ideas van supuestamente en contra de lo que la mayoría opina o quiere hacer creer que opina. Una contradicción es el hecho de que el Partido Popular de Mariano Rajoy gane las elecciones y la gran mayoría de los ciudadanos se muestren en público en contra de aquellos que se atrevan a defenderle sin tapujos. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a la actriz Marta Etura, nueva víctima de las redes sociales por posicionarse en la batalla por conseguir la silla presidencial de La Moncloa.

La intérprete de 'El guardián invisible', nueva película presentada en San Sebastián, ha concedido una entrevista a 'Papel', en el que habla sin pelos en la lengua sobre política, terrorismo y machismo dentro de la industria cinematográfica. Sin embargo, tan solo sus palabras sobre Mariano Rajoy han sido objeto de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales. Preguntada sobre unas hipotéticas terceras elecciones, Etura se ha mojado: “Si hablamos de democracia deberían dejar gobernar a Rajoy, que es quien tiene mayoría”.

Pero si esta afirmación ya está sujeta a críticas para aquellos que no opinan como ella, también ha molestado a propios y extraños su llamamiento a “quedarse en casa” si hay terceras elecciones. Sigue mojándose y también tiene opinión sobre Arnaldo Otegui: “No hay debate político. Este señor no puede presentarse a ningún cargo público. Ha formado parte de ETA”.

Más acorde a la voz popular es su crítica al alto impuesto que graba sobre la industria cinematográfica. Como exvicepresidenta de la Academia de Cine, considera que “hay un linchamiento brutal hacia el cine” y que “en nuestro sector solo se ha criticado a un color, se le ha dado siempre a los mismos y cuando algún actor se ha posicionado nos han puesto a todos en el mismo saco”, continúa saliéndose supuestamente del saco de la mayoría.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Mariano Rajoy