Logo El Confidencial
da consejos a la modelo

María José Suárez de Alba Carrillo: “Habla desde el despecho”

"Debería retirarse un tiempo de este huracán mediático que al final no le beneficia nada”, dice la ex Miss España, que mantuvo una tensa ruptura con el tenista hace seis años

Foto: María José Suárez (Gtres)
María José Suárez (Gtres)

Hasta ahora María José Suárez había tratado de mantenerse al margen del polémico divorcio de su ex Feliciano López y Alba Carrillo. Sin embargo, la modelo no ha aguantado más y por primera vez ha hablado del tenista, pero sobre todo de la que hasta hace poco era su mujer a la que, desde la experiencia, trata de aconsejar a la hora de afrontar la ruptura: “Hay que saber reaccionar ante un momento tan delicado. A ella ahora mismo le puede el daño y que conste que yo no soy quién para aconsejar a nadie porque no me gusta ni que me aconsejen a mí, pero sí que es verdad que cuando ves las cosas con perspectiva dices: '¡Ay, Dios mío, que se calle ya!' Debería retirarse un tiempo de este huracán mediático que al final no le beneficia nada”, dice la ex Miss España.

María José Suárez y Feliciano López (Gtres)
María José Suárez y Feliciano López (Gtres)

Ella mantuvo una tormentosa relación con Feliciano López hace ahora seis años. Lo suyo terminó como el rosario de la aurora con un cruce de acusaciones entre ellos bastante graves y de gran repercusión mediática, que al final el tiempo terminó suavizando. Por eso, María José sabe de lo que habla cuando dice que el tiempo lo cura todo. “Alba lo está haciendo todo movida por el despecho y eso se puede volver en su contra. Pero que sepa que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que la vida es muy larga. Son cosas que las hace encendida y luego con el paso del tiempo dirá: '¿Para qué?'. Pero, claro, cuando te tocan no somos de piedra y es normal también”, explica la diseñadora en unas declaraciones ofrecidas en 'El programa de Ana Rosa' este jueves. 

Suárez siempre ha mantenido que sufrió mucho por el tenista porque es un hombre reacio al compromiso. Como Alba, creyó que su relación sería para siempre, pero finalmente no fue así. “A lo mejor él como persona tampoco quiere cambiar. Él tiene muchísimas cualidades y no todo el mundo tiene que estar en pareja”, confiesa la sevillana. “Pero él se casó...”, le espeta la periodista mientras María José guarda silencio sin saber muy bien qué decir.

Feliciano y Alba Carrillo el día de su boda
Feliciano y Alba Carrillo el día de su boda

Donde sí se muestra determinante es a la hora de hablar de la familia del deportista, en concreto, de su hermano Víctor, al que Alba ha acusado de filtrar información a la prensa y de influir demasiado en la vida de Feliciano. Sobre él no quiere decir absolutamente nada y frena la conversación negándose tajantemente a entrar en ese tema.

Para María José, cuya ruptura con Feliciano le dejó un aborto y un cruce de graves acusaciones que ya forman parte de la hemeroteca de nuestro país, aquello es ya agua pasada. Actualmente confiesa sentirse muy feliz al lado de su nueva pareja, el empresario catalán Jordi Nieto, con el que acaba de instalarse en Barcelona.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios