La gala de los premios Escaparate, en imágenes
  1. Noticias

La gala de los premios Escaparate, en imágenes

Cada año y coincidiendo con el final del verano o el principio del otoño, según se mire, Sevilla se convierte en el centro de reunión de

Cada año y coincidiendo con el final del verano o el principio del otoño, según se mire, Sevilla se convierte en el centro de reunión de personajes famosos que toman el AVE desde Madrid o Barcelona para estar presentes en los Premios Escaparate. Después de diez años esta fiesta es una convocatoria obligada donde se reconoce a gente con curriculum. Lo mas llamativo de esta convocatoria social es que nadie cobra un euro por posar en el photocall. Todos acuden gratis total.


El periodista Mario Niebla del Toro, inventor de "los escaparate" y de la revista social del mismo nombre, ha conseguido, como dicen, el circo, cuando un numero artístico es muy complicado el más difícil todavía. Y esta dificultad estriba en que cada año los personajes tienen más entidad y relevancia y viajan a Sevilla sin permuta económica. Si a esto se añade que en cada edición el escenario elegido es mas impresionante que el del año anterior el resultado no puede ser mejor.