Logo El Confidencial
enfrentada con todos

Alba Carrillo vive el cumpleaños más agridulce de su hijo

Lucas, el hijo de la modelo y Fonsi Nieto, cumple cinco años esta semana y la exmujer de Feliciano López está preparando su fiesta en medio de sus polémicas

Foto: Alba Carrillo, junto a su madre y su hijo Lucas (Gtres)
Alba Carrillo, junto a su madre y su hijo Lucas (Gtres)

A pesar del momento agridulce que atraviesa, Alba Carrillo no quiere que su hijo Lucas se vea afectado por los problemas de su madre. La modelo celebra esta semana el quinto cumpleaños del pequeño, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Desde su divorcio de Feliciano López, Lucas se ha convertido en el mayor apoyo masculino de la modelo, quien ha encontrado en su hijo y su madre, Lucía, dos pilares fundamentales. 

Precisamente junto a Lucía ha acudido a recoger a Lucas en su cumpleaños. Mientras la abuela cargaba a su nieto a caballito, Alba se mostraba seria para los fotógrafos y periodistas que esperaban a la puerta del colegio. Y es que hace unos días, la modelo cambiaba su actuación con los reporteros y pasaba de sonreírles y regalar irónicas declaraciones a denunciarles en comisaría.

Por su parte, Fonsi Nieto ha adelantado en Instagram el regalo que le ha hecho a su hijo: un casco personalizado con el 'hashtag' #lucasmolon, el que DJ y modelo utilizan para referirse al niño en las redes. "Quiero que tengas como recuerdo tu primer casco réplica del de papá colgado en tu habitación", añadía el expiloto.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios