Logo El Confidencial
la modelo lleva con naturalidad la fama

Eva González y sus consejos a Irene Rosales: “Disfruta, que solo te casas una vez”

La exmiss España también es objeto de deseo de los paparazzi por su relación con otro Rivera. Sin embargo, su actitud con la prensa es radicalmente distinta a la de su cuñada

Foto: Eva González en los premios Cosmopolitan (Gtres)
Eva González en los premios Cosmopolitan (Gtres)

Kiko Rivera e Irene Rosales lograron, no sin esfuerzo, salvaguardar la exclusiva de su boda y evitar filtraciones. Sin embargo, no han podido hacer lo mismo con su luna de miel, cuyas imágenes llevan desde este lunes protagonizando horas y horas de las tertulias televisivas. En ellas se puede ver a la pareja disfrutando de su vacaciones en Maldivas, aunque el gesto de Irene delata que esa persecución a la que están siendo sometidos le está amargando la existencia. No puede disimularlo y la mirada desafiante que le ha lanzado al paparazzi que desde hace unos días le acompaña, evidencia que su viaje no está siendo todo lo idílico que esperaban.

Eva González y sus consejos a Irene Rosales: “Disfruta, que solo te casas una vez”

Experta en estas lides, es Eva González, cuya relación con otro Rivera, en este caso Cayetano, la convirtió en objeto de deseo de los reporteros allá por el año 2009. Ella, que ya ha aprendido a convivir con esa parte de la fama, sabe lo que es que te fotografíen en alta mar o que te sigan hasta la otra punta del mundo. “No tenía ni idea de que Kiko e Irene estaban en Maldivas, pero que lo disfruten, que lo pasen bien y a ver si puede ser que los dejéis un poco tranquilos también”, decía Eva a la prensa a su paso por la alfombra rosa de los premios Cosmopolitan. “Yo entiendo a Irene perfectamente y entiendo que se enfade, pero le aconsejo que pase de todo y que disfrute el viaje porque va a tener solo una boda en la vida. Bueno, si Dios quiere”, añade la presentadora.

Eva González y Cayetano Rivera fotografiados por los paparazzi (Gtres)
Eva González y Cayetano Rivera fotografiados por los paparazzi (Gtres)

Sin embargo, la actitud de la exMiss España y la de Rosales con la prensa está a años luz de parecerse. A pesar del dardo que lanza a los paparazzi, Eva se siente agradecida con el trato que recibe por parte de los medios de comunicación y los atiende siempre que puede. Sin ir más lejos, lo hizo durante la boda de su cuñado, en la que, a pesar de llegar tarde, pidió a Cayetano salir a saludar a los reporteros, aunque él ya hubiese salido unos minutos antes. “Cayetano, Francisco y Lourdes salieron antes y yo les dije: 'Ya me podíais haber esperado', pero bueno, en cuanto llegué yo quería atenderos también. Si lo hice en mi boda, ¿cómo no lo voy a hacer en la de Kiko? Eso siempre hay que hacerlo”, dice la modelo. “Pues muchas gracias Eva. Fue un gesto”, le dice Vanitatis. “No hay nada que agradecer, por Dios”.

Muy cauta, Eva prefirió en cambio, no mojarse mucho con los detalles de la boda, esos que tienen que ver con los supuestos topos y el papel de Isabel Pantoja en el enlace. Sobre el uso de los móviles dice que ella no se enteró de nada, pero que dejó el suyo en el coche junto al equipaje que traía desde Madrid. De la tonadillera prefirió no mediar palabra y se limitó a responder tajante: “Yo es que voy de boda con mi familia, ¿sabes?”.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios