Logo El Confidencial
su 'ANNUS HORRIBILIS'

Nuria González: "He pasado un año muy complicado por la muerte de mi padre y la salud de Fernando”

La esposa del vicepresidente del Real Madrid se sincera con Vanitatis y cuenta cómo está superando el que probablemente haya sido el peor año de su vida. Asegura que ahora empieza a encontrarse mejor anímicamente

Foto: Nuria González (Gtres)
Nuria González (Gtres)

Hacía meses que Nuria González no se dejaba ver en un acto social, ni acudía a estrenos o convocatorias en las que antes sí era habitual. Tan solo ha mantenido su agenda solidaria con el padre Ángel y sus actividades. La razón de esta invisibilidad que rompió este miércoles tuvo que ver con su estado de ánimo y la complicada situación familiar. Ella misma relata a Vanitatis lo que ha sucedido en su vida en estos meses de 'aislamiento' elegido.

"Ha sido un año muy complicado y no estaba con ánimo para nada. Solo para estar en casa con mis hijos, Fernando y mi familia. La muerte de mi padre, al que echo de menos todos los días, me ha dejado muy tocada. Y los ingresos hospitalarios de Fernando han sido muy duros. Ahora ya está recuperado y haciendo su vida habitual, pero lo hemos pasado muy mal", asegura Nuria González a este medio. Reconoce que es una mujer muy fuerte, pero que a veces la tensión por los momentos vividos "te deja fuera de juego. Tengo la suerte de tener una familia muy unida y nos apoyamos unos a otros. Y Fernando es un campeón que no se ha desanimado en ningún momento".

La mujer de Fernández Tapias acudió al desfile organizado por la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi en el palacio de Neptuno. Una convocatoria de altura donde se mezclaban las señoras del barrio de Salamanca, las vips nacionales y el mundo de las clientas colombianas y venezolanas que tienen casa abierta en Madrid y viven todas junto al Retiro. Forman un grupo compacto que apoyaron este primer desfile de Tcherassi, que es una de las grandes de la costura en su país. Abrió tienda en Madrid y desde Isabel Preysler hasta Naty Abascal, pasando por Paloma Cuevas, se visten de la diseñadora nacida en Barranquilla. Con el tiempo pasó de diseñar camisetas a tener un imperio con la marca de su apellido. Diseña zapatos, tienen línea de ropa de casa y un hotel 'boutique' en Cartagena de Indias.

Nuria González junto a Ana Rosa Quintana
Nuria González junto a Ana Rosa Quintana

El desfile madrileño fue un homenaje a Gabriel García Márquez al que acudieron Cary Lapique; Coqui y Yolanda Font; Ana Rosa Quintana; Eliza Arcaya, dueña de Café Murillo; la empresaria Adela Penedo; Josemi Rodriguez Sieiro; Gudeta Lopez-Ibor; Carmen Valiño; Silvia Guenun de Pandora; Begoña Garcia Vaquero; Miguel Mas, dueño de la joyería San Eduardo, donde compran las princesas kuwaitíes; Cuca Solana; las hermanas Longoria y parte del mundo sudamericano. Un éxito de convocatoria.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios