Logo El Confidencial
pulseras de cristian lay

La campaña solidaria de Ana Rosa y el padre Ángel contra la violencia de género

La firma Cristian Lay ha desarrollado unas pulseras con las que recaudar dinero para la ONG del padre Ángel, 'Mensajeros de la paz'

Foto:

El padre Ángel, Ana Rosa Quintana y la firma de alta bisutería Cristian Lay se han unido por una causa solidria: devolver la sonrisa a las mujeres víctimas de la violencia de género. Cristian Lay, marca que lleva 35 años cuidando y apoyando a la mujer, ha diseñado una línea de pulseras cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ONG del padre Ángel, Mensajeros de la Paz, y su programa de atención a mujeres víctimas de violencia de género. 

El dinero recaudado a través de esta campaña contribuirá a la formación e inserción laboral, así como a la ayuda judicial, psicológica, de acogida, etc.  para las más de 50.000 mujeres que se encuentran en situación de riesgo real en España. 

Además del padre Ángel y Ana Rosa Quintana, se han sumado a esta campaña solidaria personajes del cine, la moda, el deporte, la música, la gastronomía y el peroidismo, que han querido contriubir para concienciar a la sociedad acerca de este grave problema que nos afecta a todos, hombres y mujeres. Dani Rovira, Nieves Álvarez, Saúl Craviotto, Mabel Lozano, Paco Roncero, Edurne Pasabán, Raquel Sánchez-Silva, Alexandra Jiménez, Bebe, Fabiola Martínez, Isabel Gemio o Norma Ruiz no han dudao en ponerse la pulsera solidaria de Cristian Lay para ayudar a deovlver la osnrisa a miles de mujeres. 

Las pulseras solidarias se han diseñado tanto para hombres como para mujeres. Pincha este link para conseguir tu pulsera solidaria.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios