¿Quién ha traicionado a Kiko Rivera en su luna de miel?
  1. Noticias
HA PODIDO SER ÉL MISMO, SU HERMANO O NADIE

¿Quién ha traicionado a Kiko Rivera en su luna de miel?

La exclusiva de su viaje de novios estaba reservada a su revista de confianza, pero ya han salido imágenes en televisión. ¿Cómo sabían los paparazzi dónde ir? ¿Quién les puso sobre la pista? ¿Quién gana más con esta supuesta traición?

placeholder Foto: Kiko Rivera e Irene Rosales en una imagen de archivo (Gtres)
Kiko Rivera e Irene Rosales en una imagen de archivo (Gtres)

A pesar de que Kiko Rivera e Irene Rosales lograron salvar la exclusiva que mantenían con su revista de cabecera en el día de su boda, otra cuestión es lo que está sucediendo con el negocio que se trae entre manos el hijo de Isabel Pantoja y su esposa en relación a su luna de miel. Este viaje también ocupará un destacado espacio en el kiosco rosa de este miércoles, aunque la duda está en si tan solo la revista que ha pagado por su exclusiva llevará las imágenes o si, por el contrario, tendrá que ver cómo su competencia directa también posee material similar al suyo y deberán compartir el pastel de la polémica.

Foto:

Pero las dudas no solo está en cuántas revistas del kiosco rosa han tenido acceso a imágenes de la luna de miel de la pareja, sino también cómo han logrado hacerse con ese material gráfico y quién se esconde detrás de esta supuesta traición. La sospecha de la traición ha comenzado tras percatarse de la incongruencia que supone que los paparazzi estuviesen en el resort de lujo de las Maldivas esperando la llegada de los reciñen casados. Captaron incluso la avioneta en la que la pareja aterrizaba en la isla, por lo que no solo conocían que este era el lugar elegido para su viaje de novios, sino que además sabían con seguridad en qué aeroplano volaban.

Los paparazzi forman parte de la agencia Corpa, una compañía con la que Francisco Rivera, hermano del novio, atesora una fluida relación, debido a su amistad con el dueño de la agencia. Así lo dio a conocer este lunes el fotógrafo Gustavo González, que ponía sobre la pista una posible filtración que pondría en peligro los intereses económicos del Dj puestos en su último negocio: la exclusiva de su viaje de novios.

Otra posibilidad, de la que también ha opinado el paparazzi Diego Arrabal en 'Sálvame', es que haya sido el mismo Kiko Rivera el topo de su propia exclusiva. Es decir, que el hijo de la tonadillera haya vendido su luna de miel a su revista de cabecera, además de haberse asegurado un sueldo extra filtrando detalles de su viaje a otra agencia para asegurarse un plus y así acrecentar la expectación de su periplo por las Maldivas. Sea como fuere, este miércoles se podrán ver las fotos exclusivas en el kiosco rosa, a pesar de que ya se saben muchos detalles, incluso gráficos, de cómo ha sido este viaje que está cosechando grandes polémicas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Luna de miel Kiko Rivera Irene Rosales Isabel Pantoja Francisco Rivera Noticias de Famosos
El redactor recomienda