Logo El Confidencial
DICE QUE “ES MONO”, PERO NO ES SU TIPO DE HOMBRE

Samira Salomé aclara las 'calabazas' que le dio a Marc Márquez

La exnovia de Marc Bartra, Karim Benzema y José Fernando Mohedano ha querido aclarar qué es lo que hubo entre ella y el piloto de Moto GP. Parece que Cupido se tomó el día libre la noche en la que coincidieron

Foto: Samira Salomé en una imagen de su blog personal
Samira Salomé en una imagen de su blog personal

Marc Márquez es guapo, tiene éxito y está soltero. Estos ingredientes le podrían convertir en uno de los hombres más deseados del deporte español, pero aun así las conquistas se le resisten y son pocas las mujeres que se le relacionan, más allá de la novia que tenía cuando se adentró en el mundo de las motos y la cual le abandonó por culpa de la distancia y el enfriamiento de su relación. Él lo ha intentado, pero todavía el amor no ha vuelto a llamar a su puerta, lo que ha dado lugar a que ciertos medios italianos especules sobre la posibilidad de que el piloto de Moto GP sea homosexual.

[Leer aquí: la prensa italiana tilda de gay a Marc Márquez]

Marc Márquez en una imagen de archivo (Gtres)
Marc Márquez en una imagen de archivo (Gtres)

Él lo niega y las tretas para conquistar a una extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' respaldan sus palabras. Pese a ello, Samira Salomé, la polémica exnovia de Marc Bartra, Karim Benzema y José Fernando Mohedano, por citar tan solo los más populares, asegura que nunca ha tenido nada con él y que tampoco le ha dado calabazas como así se publicó el pasado mes de mayo.

Así lo ha aclarado la propia Samira en el programa de radio 'Partido a partido' en el que colabora, al ser preguntada por su supuesto 'affaire' infructuoso con el cinco veces campeón del mundo de motociclismo. “La verdad que me parece un poco triste esta historia. Yo lo dejé claro en su día, él me pidió una foto y no ha habido nada más, jamás he tenido una cita con él, nunca le he conocido de tú a tú excepto el día que me pidió una foto cuando era pretendienta y nunca han salido esas palabras de mi boca, de hecho no sabía quién era cuando se me presentó”, aseguraba la que fuese aspirante a concursante de 'Gran Hermano Vip' que no tiene reparos en reconocer que Mar Márquez “me parece mono”.

Según ella, el piloto no es su prototipo de hombre, ya que ella busca perfiles más musculados con un carácter más marcado y a los que la polémica no les asuste. “Es un buen niño, un niño triunfador y quién no quisiera a un hombre como él”, trata de relajar los ambientes para tratar que el piloto no se siente mal por no ser correspondido. Eso sí, la duda está en si finalmente le dio la foto que él le pidió o si, por el contrario, también se quedó con las ganas con esto.  

"Parece ruda y autosuficiente, pero ella también necesita ser abrazada y besada sinceramente."

Una foto publicada por samira.jalil (@samira.jalil) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios