Logo El Confidencial
anabel pantoja y kiko rivera dan pistas

El entorno de Isabel Pantoja 'ceba' el que podría ser su nuevo disco

La imagen de lo que parece la portada de un disco ha hecho saltar las alarmas. ¿Tiene la tonadillera preparado su nuevo álbum?

Foto: Isabel Pantoja durante uno de sus últimos conciertos (Gtres)
Isabel Pantoja durante uno de sus últimos conciertos (Gtres)

¿Tiene Isabel Pantoja su nuevo álbum preparado? Todo parece indicar que sí. Kiko Rivera y Anabel Pantoja hacían saltar las alarmas hace unas horas en sus cuentas de Instagram al publicar una imagen que bien podría ser la portada del primer disco de la tonadillera tras su paso por la cárcel. Es decir, la vuelta de Pantoja a la música y a los escenarios tras su condena por blanqueo de capitales. 

Sobran las palabras....

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

Sentada, con un vestido blanco de encaje, recogido y mirada fija, Pantoja parece aparece espectacular en la imagen que incluso podría desvelar el título del disco: 'Hasta que se apague el sol'. Con el sello de Universal Music, la foto avisa que el próximo miércoles 2 de noviembre "sabrás todo de Isabel Pantoja". Además, la sobrina de la cantante podría dar más detalles del disco en sus hastag, ya que uno lleva el nombre de Juan Gabriel, de quien se ha dicho que grabó con la cantante varias canciones antes de su entrada en prisión.

Ella 🙋🏻 #lareinavuelve

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Lo cierto es que tras su salida de la cárcel de Alcalá de Guadaíra poco hacia presagiar que Isabel Pantoja volviera tan rápido a los escenarios. La artista se encerró en Cantora y apenas salió para el bautizo de su nieta Ana y la boda de su hijo, Kiko Rivera. En marzo, Pantoja no apareció en la exclusiva del bautismo, y se llegó a hablar de su aislamiento durante el banquete, cuando no quiso sentarse con el resto de los invitados. Para el enlace de su primogénito, reapareció radiante en la portada de la revista 'Hola' junto al dj, y durante la velada se animó a cantar cinco canciones ante los invitados.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios