Logo El Confidencial
los detalles de la fiesta posterior

El verdadero reencuentro de Bisbal y Chenoa tras el concierto y la 'cobra'

Al finalizar el concierto se organizó una fiesta para homenajear a los artistas, el equipo de profesores de la academia y los asistentes VIP a este concierto

Foto: David Bisbal y Chenoa en una imagen de archivo
David Bisbal y Chenoa en una imagen de archivo

La noche del reencuentro de 'OT' fue una noche se vio con diferente intensidad dentro y fuera del Palau Sant Jordi. Los asistentes vibraron con los éxitos de los concursantes de OT1, que consiguieron crear un ambiente mágico y divertido. Contra todo pronóstico, al final, los que lograron desbordar la emoción y poner a los todos asistentes a bailar, fueron los integrantes de Fórmula Abierta. Por desgracia, no se pudo decir lo mismo de lo que se vio a través de las pantallas. Fallos de sonido, instrumentos que sonaban más que las voces de los artistas y problemas de afinación por errores técnicos… Todo ello deslució un momento histórico para la televisión. 

[Lea aquí Bisbal y Chenoa salvan 'in extremis' un desastre técnico de TVE]

Última actuación del concierto (TVE)
Última actuación del concierto (TVE)


Aún así, nos conformamos con el esperadísimo reencuentro entre Bisbal y Chenoa cantando “Escondidos” que consiguió mantener a todo el mundo pegado a la pantalla para analizar al detalle los gestos de los que un día formaron la pareja más famosa del concurso. Ambos dejaron atrás sus rencillas personales y se dedicaron unas bonitas palabras. Esto es lo que todos vimos pero… ¿Qué ocurrió después la actuación?

[Lea aquí La cobra de Bisbal a Chenoa, puesta en duda en las redes sociales]

Chenoa y Bisbal durante el concierto (TVE)
Chenoa y Bisbal durante el concierto (TVE)


Al finalizar el concierto se organizó una fiesta para homenajear a los artistas, el equipo de profesores de la academia y los asistentes VIP a este concierto. Tuvo lugar en un pabellón del estadio. Los camareros servían bebidas en una barra central y los asistentes podían comentar con los protagonistas de la noche y sus familiares las anécdotas del concierto. La fiesta defraudó, no estuvo muy animada y el ambiente no era el esperado. La música que amenizaba la velada no ayudó. Algunos rostros conocidos como Jesús Vázquez, Manel Fuentes, Blas Canto, Àngel Llàcer inmortalizaron el momento y colgaron fotos en sus redes sociales con los protagonistas de la noche. 

Una de las imágenes de la fiesta posterior al concierto (Vanitatis)
Una de las imágenes de la fiesta posterior al concierto (Vanitatis)
Manel Fuentes y Bustamante en la fiesta posterior al concierto
Manel Fuentes y Bustamante en la fiesta posterior al concierto


El mal sabor de boca con el que algunos artistas terminaron por culpa de los errores técnicos en la gala fue el tema de conversación de muchos corrillos. Había un poco de bajonazo, según los testigos. Bisbal y Chenoa fueron objeto de miradas encima del escenario y también en la fiesta posterior. Pudimos ver que la gala sirvió para limar asperezas, los ensayos ayudaron a eliminar  la tensión que se veía entre ambos en el documental.

Y, ya en la fiesta, David se dejó ver charlando con Laura y con su actual pareja. La mallorquina saludó a la familia del almeriense, con los que habló largo y tendido. Nada que reprochar, dejando claro que no hubo 'cobra'. Porque sí, la gente se interesó por el tema y ellos lo desmintieron. No hubo reproches, sólo risas y ganas de pasar página y dejar espacio sólo para la admiración y el cariño.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios