Logo El Confidencial
LA RESACA DE 'OT: EL REENCUENTRO'

Primeras declaraciones de Chenoa tras su 'no beso' con Bisbal: “¿Cobra? ¿Qué cobra?”

La cantante ha preferido no dar pábulo a lo que se está comentando en las redes y los medios sobre su intento de beso y el gesto de Bisbal para salir airoso. Sus intentos por esquivar las preguntas son infructuosos, porque al final tuvo que hablar

Chenoa parece la única que no ha oído hablar de la cobra. Ese gesto que David Bisbal realizó en pleno concierto de 'OT: El reencuentro' mientras cantaban juntos el mítico y esperado tema de 'Escondidos' y en el que su complicidad fue evidente, quizá no tanta como la que interpretó la cantante, que quiso rematar la faena con un beso que no se llegó a producir, gracias a un estratégico movimiento de cuello del almeriense que la dejó, de nuevo, 'compuesta y sin novio'.

Pese a que Chenoa niega haber escuchado ni leído nada sobre esta famosa cobra, más incluso que ellos mismos en estos momentos, el reportero que ha logrado sonsacarle sus primeras declaraciones no tiene reparos en describirle la escena a la protagonista que, entre negaciones y gestos de desaprobación, no logra disimular una tímida sonrisa: “Cobra, ¿qué cobra?”, trata de zafarse la cantante del interrogatorio en el que se recogían las preguntas que todos querían ver respondidas.

[Leer aquí: El verdadero reencuentro de Bisbal y Chenoa tras el concierto”

No tengo ni idea, corazón. Lo que me importa es que se lo pasaran tan bien todo el mundo”, esquivaba Chenoa, que asegura una y otra vez que “no he visto nada” y que “no sé nada” sobre todo lo que se ha publicado al respecto de ese beso que pudo, pero que no fue.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios