Logo El Confidencial
fin de semana de cumpleaños y aniversario

Eva González celebra su cumpleaños en la finca que los Rivera intentan salvar

La presentadora, que sopló 36 velas en compañía de su familia y amigos, eligió como escenario el Recreo de San Cayetano, cuyo precio han tenido que rebajar un 30%

Foto: Eva González (Gtres)
Eva González (Gtres)

Eva González ha disfrutado de su fin de semana más especial de todo 2016. La presentadora celebró este sábado su cumpleaños rodaeada de familia y amigos, tal y como demostró en Instagram. Para soplar sus 36 velas, González citó a sus seres queridos en El Recreo de San Cayetano, la finca que Cayetano Rivera y Fran Rivera tienen en Ronda, un cortijo de 10 hectáreas con capacidad para 10 personas que los hermanos no logran sacar a flote.

A pesar de la importacia de la finca para los toreros (allí nació su padre, se encuentran las cenizas de Orson Welles y se casaron Fran y Lourdes Montes), los Rivera no logran que los huéspedes paguen los mil euros por noche que pedían en un principio, por lo que han tenido que pagar el precio un 30% hasta los 700 euros por noche. Suponemos que los invitados de Eva no pagaron por su estancia, que la presentadora de 'Masterchef' agradecía en las redes sociales: "Sentirse querida es la sensación más bonita del mundo". 

Y muy querida se debe sentir, teniendo en cuenta la cantidad de gente que acudió a la fiesta. Además, el domingo ella y Cayetano celebraron su primer aniversario de boda, "el primero del resto de nuestras vidas" aseguraba ella.

El primero del resto de nuestras vidas #cayeva

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios