El 'golpe' de Melania a Hillary Clinton: un mono de 4.000 dólares de Ralph Lauren
  1. Noticias
elecciones estados unidos

El 'golpe' de Melania a Hillary Clinton: un mono de 4.000 dólares de Ralph Lauren

La candidata demócrata ha utilizado la marca estadounidense durante toda la carrera. La esposa de Trump ha elegido el modisto para aparecer junto a su marido tras convertirse en presidente electo

placeholder Foto: La familia de Donald Trump celebra con él su victoria (Gtres)
La familia de Donald Trump celebra con él su victoria (Gtres)

Después de los ataques que sufrió al plagiar un discurso de Michelle Obama, Melania Trump decidió cerrar la boca, lo que no significa que dejara de pronunciarse sobre la carera electoral que su marido, Donald Trump, disputaba contra la candidata demócrata Hillary Clinton. Como ex modelo que es, la esposa del magnate estadounidense comenzó a utilizar para comunicarse aquello que mejor sabe usar: la ropa.

Tras conocerse que Donald Trump sería el próximo presidente de los Estados Unidos, el empresario se subió al escenario del hotel Hilton de Nueva Yorkcon toda su familia para agradecer el apoyo de sus votantes. Junto a él, radiante de blanco, estaba Melania Trump, con un impresionante mono de seda blanco firmado por Ralph Lauren y que cuesta la friolera de 3.990 dólares. "Melania, Don, Ivanka, Eric, Tiffany, Barron, os quiero y quiero agradeceros vuestro apoyo en algo tán difícil", aseguró Trump junto a su sonriente mujer.


El 'look' de Melania no sería más que una anécdota si la futura primera dama de los Estados Unidos no hubiera elegido al modisto norteamericano, cuyos diseños han vestido a la oponente de su marido, Hillary Clinton, durante toda la campaña. La ex secretaria de Estado vistió durante estos meses trajes de chaqueta y pantalón de Ralph Lauren, algo muy aplaudido por los estilistas. Una marca, por cierto, que apenas asomaba en el armario de Melania. Hasta la noche en la que su marido batió a Clinton en las elecciones.

After All This Time, I Still Admire His Dedication in Finishing What He Starts. We Are Almost to Victory Day. #MAGA #PresidentTrump

Una foto publicada por Melania Trump (@firstladymelaniatrump) el

No es el primer 'golpe' estilístico de Melania. En el último debate presidencial, la esposa de Trump apareció con una blusa rosa fucsia de Gucci con una gran lazada al cuello que en inglés se denomina 'pussybow'. Una elección que no pasó desapercibida, ya que unos días antes 'The Washington Post' había publicado un audio del empresario en el que aseguraba que "cuando eres famoso, la mujeres te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer cualquier cosa como agarrarlas por el coño". 'Pussy', en inglés significa dos cosas: gato... Y ese sitio por el que Donald anima a agarrar a las mujeres.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Resultados Elecciones Estados Unidos 2016 Melania Trump Hillary Clinton Gobierno de Donald Trump Ralph Lauren
El redactor recomienda