Amelia Bono responde a los rumores: "Mi recuperación no tiene que ver con cirugías"
  1. Noticias
tras dar a luz a su cuarto hijo

Amelia Bono responde a los rumores: "Mi recuperación no tiene que ver con cirugías"

La hija de José Bono ha publicado una imagen en Instagram en la que se ve su buen estado de forma, explicando cómo lo ha conseguido

Foto: Amelia Bono sale del hospital con su marido y su hijo (Gtres)
Amelia Bono sale del hospital con su marido y su hijo (Gtres)

Tras dar a luz a su hijo Jaime, Amelia Bono se ha tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios por su rápida recuperación. La hija de José Bono ha recurrido a Instagram para contestar a las críticas y los rumores de que se había sometido a cirugía, cosa que negó tajantemente. "Nada tiene que ver con cirugías, planes milagros, ni tratamientos de 'famosas' que cuestan un dineral. El secreto ha sido tener un embarazo sano y controlado gracias a mi experiencia de los tres anteriores, ni más ni menos", explicó, para a continuación dar cuatro sencillas pautas.

Una foto publicada por ameliabono (@ameliabono) el

Para Amelia, parte del éxito está en una dieta a base de "carbohidratos, proteínas, fruta y verdura, dejando los refinados". "El lujo que me daba era alguna onza de chocolate negro cuando no podía más. Esto ha hecho que coja 11 kilos de embarazo". A la buena alimentación le añadió hacer deporte de forma constante, que consistía en 6 kilómetros diarios y haciendo una tabla simple en casa. "Empecé a buen ritmo y lo fui bajando a medida que la tripa aumentaba", añade.

Por supuesto, todo ello combinado con mucho desacanso y dormir sus 8 horas cada noche. Además, Amelia cree que los mimos de su marido y sus hijos, así como la ayuda que tiene en casa, son fundamentales para una buena recuperación.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

José Bono
El redactor recomienda