Logo El Confidencial
asi se ve en las redes sociales

El corte de pelo de Rafa Nadal que se ha hecho viral

El tenista balear ha decidido cambiar su 'look' y aunque ha estado escondiéndolo bajo una gorra ya ha dejado ver su corte

Foto: Rafa Nadal (Gtres)
Rafa Nadal (Gtres)

Rafa Nadal está aprovechando su descanso para recuparse, y de paso pasar por la peluquería y cortarse el pelo. El tenista ha sorprendido a propios y extraños dejando atrás su melena para dar paso a un 'look' más pulido. Su nuevo corte ha sido lo más comentado este fin de semana a pesar de no dejar ver el resultado final. Participó en campeonato de golf que se jugó en Palma de Mallorca y allí acudió cono una gorra que mostraba que se había cortado el pelo, pero no cómo había quedado.

Sin embargo, una fotografía que una fan se ha hecho con el tenista y ha colgado posteriormente a su red ha descubierto por fin su cabeza. Sus seguidores todavía no se han acostumbrado y han volcado su descontento en las redes sociales. Lo cierto es que en su última fotografía con su novia, Xisca Perelló, durante unas vacaciones en Francia hace una semana ya dejaban entreveer que había terminado con su melena.

Unos días de relax... Relaxing days #SainteAgnes

Una foto publicada por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios