Logo El Confidencial
graban la segunda parte de 'las campos'

Arantxa de Benito y Lara Dibildos, en la reunión de tuppersex de Terelu Campos

Ambas han publicado una imagen en su Instagram del divertido momento, que formará parte de la segunda temporada del reallity de las presentadoras

Foto: Arantxa de Benito y Terelu Campos (Gtres)
Arantxa de Benito y Terelu Campos (Gtres)

Terelu Campos y su madre, María Teresa, se encuentran en pleno rodaje de la segunda temporada de 'Las Campos'. Poco a poco se van desvelando las nuevas aventuras de la familia en su programa: Terelu ha estado rodando con su hermana, Carmen Borrego, por Málaga, y ahora dos de sus amigas han publicado una imagen que confirma que sí, que habrá reunión tuppersex en el documental de la vida de la familia. 

Todo lo que henos aprendido hoy🙈.... 😂😂😂 #divertidisimo #sex&love #nipponsei #equipazo

Una foto publicada por Aran💋 (@arandbenito) el

Aranxta de Benito, Lara Dibildos e Ivonne Reyes han compartido una foto en Instagram en la que se ve al grupo de amigas de Terelu de pie junto a una mesa con diversos juguetes sexuales y un par de bebidas. "Lo que nos hemos divertido hoy", asegura la exmujer de Guti, mientras Lara pide que la próxima "sea por favor una cena sin límite de hora".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios