Tony Antonio se convierte en representante de Gemma: "Bigote es cómico, no tonto"
  1. Noticias
vanitatis habla con el cómico

Tony Antonio se convierte en representante de Gemma: "Bigote es cómico, no tonto"

El director de Ashumes se encarga a partir de ahora de tramitar los contratos televisivos de la amiga de Bigote. "Él es cómico, pero no es tonto", dice el humorista

placeholder Foto: Bigote y Tony Antonio (Gtres)
Bigote y Tony Antonio (Gtres)

La presencia de Gemma Serrano en el 'Sálvame Deluxe' de este viernes aún está en el aire. La semana pasada cerca de dos millones de espectadores esperaban ver a la mejor amiga de Bigote Arrocet en el plató de Mediaset, pero se terminaron quedando con las ganas. Simplemente no apareció y ningún miembro del equipo del programa dio explicación alguna al respecto. “Había demasiado contenido con lo de la muerte de la Veneno”, se limitaron a decirle a Gemma desde la productora para cancelar su entrevista hasta nuevo aviso.

A ella aquella explicación no pareció convencerla demasiado a juzgar por el tono irónico con el que charló con Vanitatis, pero ella prefiere desmarcarse del asunto y delegar en la persona que le está llevando estos asuntos y que se ha erigido como su nuevo representante: Tony Antonio, cómico, director de la Asociación de Humoristas y amigo íntimo de Bigote Arrocet.

En conversación con este medio, el humorista confirma que aún no saben si Gemma se sentará o no en el plató de 'Sálvame Deluxe', pero que, en principio, se había aplazado hasta este viernes y lo normal sería que la joven sí acudiera al programa.

Pregunta: ¿Y qué pasa si finalmente no va?

Respuesta: Pues nada

P: Pero habéis firmado un contrato, ¿se podría reclamar parte del dinero acordado?

R: No, nosotros no... Si no se hace la entrevista, no se cobra nada y punto.

Foto: Gemma Serrano

Dejando a un lado su papel de representante, Vanitatis quiere saber su opinión sobre las nuevas imágenes publicadas de su amigo Bigote Arrocet. La revista 'Diez Minutos' muestra al novio de María Teresa Campos nuevamente con Gemma en citas fechadas este verano, pero además se le ve también en su casa con otra fémina llamada Julia y que tiene 53 años. Sobre estas nuevas imágenes Tony Antonio es rotundo: “Bigote es cómico, pero no es tonto. Si él quisiera hacer algo, te aseguro que no se iba a dejar fotografiar. Si él hace algo no se entera nadie”.

“¿Conoces a esta tal Julia?”, se interesa Vanitatis. “No, el que está claro que la conoce es él. (Ríe) Pero es que este tipo de fotos se las pueden hacer a cualquiera. A mí mismo, por ejemplo. Van a por Bigote y a por María Teresa y yo lo siento por ellos porque son mis amigos”, sentencia el humorista.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Noticias de Famosos Bigote Arrocet María Teresa Campos
El redactor recomienda